Los 100 días de Javier Milei: una nueva encuesta lo midió a fondo y apareció un dato inesperado

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es un estudio de Equipo Mide. Evaluó al Presidente y su estilo.También ponderó la gestión, su Gabinete y a los principales opositores.

Mientras el grueso de las encuestas coincide en que las clases más bajas son las principales afectadas por el ajuste del presidente Javier Milei un nuevo sondeo que evaluó sus primeros 100 días de gestión trajo un dato inesperado: son estas mismas 'víctimas' pobres del modelo las que más siguen apoyando al libertario. La revelación aparece en el último trabajo de Equipo Mide que Clarín adelanta este martes.

En el último cuadro de esta parte en tanto queda una foto perfecta de la grieta con la que convive hoy Javier Milei: cuando se pregunta por la 'dirección' del Gobierno un 50% dice que es la 'correcta' y un 50% 'equivocada'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 10 acontecimientos más destacados en los 100 días de gobierno de Javier MileiDevaluación, reducción de la brecha, inflacion y desaceleración, ajuste, crisis con los gobernadores, Ley Omibus, Mega DNU, paros y piquetes, cierre de organismos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Últimas Noticias de Javier milei | Temas en La Voz del InteriorJavier milei | Últimas Noticias de Javier milei | Temas en La Voz del Interior
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alberto Fernández criticó los primeros 100 días de Javier Milei y recibió una dura respuestaEl exmandatario compartió un posteo que comparaba el inicio de su gestión con la del libertario.El vocero Manuel Adorni le recordó la imposición de la cuarentena durante la pandemia y la 'Fiesta en Olivos'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar, inflación, reservas: cómo les fue en los 100 días de la presidencia de Javier MileiEn el frente externo, el mandatario tiene algunos éxitos para anotar, como la acumulación de reservas y la reducción de la brecha cambiaria. La inflación, en tanto, persiste como el principal obstáculo a superar. Uno por uno, los números en lo que va del mandato.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A 100 días de gobierno, Javier Milei entendió que debe negociar para llevar adelante las reformasLos traspiés legislativos parecen haberle hecho entender al Presidente que debe ser flexible y dejar atrás la confrontación. Tras la caída de la Ley Ómnibus en Diputados y el rechazo al mega DNU en el Senado, Francos y Posse negocian con gobernadores y la oposición.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Uno por uno, los reclamos que los gobernadores le llevaron al gobierno de Javier MileiEl gobierno de Milei busca reactivar la Ley Ómnibus mientras intenta ahogar financieramente a las provincias como modo de disciplinamiento y compra de voluntades.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »