Los 10 valores laborales que harán que te destaques en 2022

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los 10 valores laborales que harán que te destaques en 2022 Por Daniel Colombo

La situación del mercado laboral trae como requerimientos habilidades blandas y duras que tendrán igual peso en los curriculum vitae. Veamos cuáles son las diez competencias clave más destacadas para tu próximo empleo:: Esta es una de las competencias blandas que se ha impuesto como un valor indispensable para el plantel de los equipos a lo largo de todas las industrias y el mundo del empleo.

Para liderar, se necesita un buen perfil que incluya capacidad de trabajo en equipo y gestión de objetivos.La capacidad que tiene una persona de poder cotejar datos para poder tomar decisiones laborales individuales o de equipo es otra habilidad que las empresas empiezan a medir como excluyente para algunos puestos.

Estas serán algunas de las habilidades más demandadas por las organizaciones a nivel global el próximo año. ¿Qué otras agregarías a la lista?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: 10 nuevos casos de covid-19 elevan la cifra a m�s de 130
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Inolvidable empate de los chicos de la Reserva de Boca ante los titulares de BanfieldFue un 0 a 0 en el que los que disputaron un duelo de su categoría unas horas antes estuvieron a la altura de una Primera División e incluso pudieron ganar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un tifón amenaza a los Juegos Olímpicos: la reacción de los surfistas - TyC SportsTokio2020EnTyCSports 😱Un tifón amenaza a Tokio, pero los surfistas lo celebran En el primer día del evento, la ciudad entró en alerta por la posibilidad de ser afectada por este fenómeno natural.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La historia los abanderados argentinos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsLa dupla que conquistó la medalla dorada en Río de Janeiro 2016 encabezará el desfile en la ceremonia inaugural.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Proponen transferir la gestión de la ayuda social a los municipios, con financiamiento del Estado nacionalPor tener una relación más directa con los hogares indigentes, las administraciones comunales serían más eficientes que un Estado “alejado de la gente”, sostuvo un estudio privado. No, no... En ese caso sería usado políticamente x cada intendente . Militando más votos. Se viene la trampa!!! Desvíos a municipios oficialistas de todos los fondos!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Otra encuesta alerta sobre el crecimiento de 'los desencantados con la grieta y la política'Un 26,3% de los consultados manifestó tener 'una imagen negativa tanto de Cristina Kirchner como de Mauricio Macri' y el 90% dijo tener 'sentimientos negativos' respecto al futuro del país. Feo perfil el de Perfil. Ninguno de los 2 una es una Delincuente y el otro un Inútil Publinota funcional a Alberto y a Larreta. Son muy obvios. Periodistas eran los de antes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »