Los 10 PEORES REFUERZOS de RIVER en este siglo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los 10 peores refuerzos de River en este siglo Todos los clubes del mundo han tenido errores a la hora de reforzarse y el Millo no es la excepción. Aquí, diez jugadores que llegaron con bombos y platillos y se fueron por la puerta de atrás.

"si lograba continuidad durante seis meses tenía chances de ir al Mundial de Corea-Japón""No me fue bien. No me adapté ni tuve buena relación con el entrenador, Ramón Díaz. No congeniamos desde el inicioMi paso por el equipo de Núñez fue negativo en lo futbolístico e inclusive en lo humano también, porque la pasé mal.

, explicó alguna vez el ídolo del Zaragoza de España.Lateral derecho colombiano, llegó al River de Manuel Pellegrini. En una de sus primeras participaciones, estrelló un tiro libre en el palo e ilusionó a la gente con su buena pegada. Pero tuvo pocas oportunidades y disputó apenas ocho partidos, sin lograr buenos rendimientos. Se fue sin dejar huellas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me gustaría que alguna vez hagan las 10 notas p periodistas o medios más nefastos e irrespetuosos

Cómo van a poner la foto del amigo del pollo vignolo 😂

Quien hizo esta nota mala leche? Porque ni firma ponen los cagones.

Marcelo Larrondo - 2016/2018 *foto de Ariel Rojas*

Larroto sirvió como imán de lesiones. Se fue él y se lesiona un jugador cada 2 partidos. Volve Larrondo🙌🏿

El peor sin dudas fue fabiani

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Fierro 2022: todos los ganadores de los premios a lo mejor de la televisiónMientras que el reality MasterChef Celebrity se llevó dos distinciones y la estatuilla dorada, la tira La 1-5-18 alzó 4 distinciones, entre ellas las de ficción y autoría Berretisimo Ya ví los globos de oro así que yo ya gané Lo mejor? Que mal estamos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quiénes son los argentinos que más cobran en la MLS: todos los salarios - TyC SportsMLS Los argentinos mejores pagos en Estados Unidos Se dieron a conocer los salarios de la temporada 2022 y Gonzalo Higuaín es el futbolista argentino que más cobra. Quiénes lo siguen y qué puesto ocupa en la general.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuánto cuestan los 10 AUTOS 0Km más baratos de ArgentinaEl precio de los 0km sigue aumentando, hay menos ofertas por modelos discontinuado y otros solo se venden por plan de ahorro. Estos son los m\u00e1s econ\u00f3micos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los 10 tips para seguir si querés ser rico, según Mark CubanMark Cuban es el due\u00f1o de los Dallas Mavericks de la NBA y tiene participaciones en diversas empresas; su fortuna es de 4.500 millones de d\u00f3lares
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Vendieron aéreos a Europa a 10 pesos: qué pasará con los boletosLa compa\u00f1\u00eda espa\u00f1ola eDreams puso en venta a\u00e9reos por diez pesos desde Buenos Aires a Madrid. Algunos usuarios ya recibieron la cancelaci\u00f3n
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Comienza el Censo 2022 en todos los hogares del paísEl Censo 2022 se realiza hoy luego de 12 años del último relevamiento poblacional en la Argentina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »