Londres: activistas atacaron a martillazos 'La Venus del Espejo' de Velázquez

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Activistas climáticos atacaron a martillazos la Venus del Espejo de Velázquez

Los manifestantes de la organización ambientalista Just Stop Oil lograron romper el cristal protector de la obra que debió ser retirada del lugar., primer ministro de Reino Unido, de habilitar nuevos proyectos de gas y petróleo en el Mar del Norte.National Gallery confirmó el ataque y detalló que los servicios de seguridad evacuaron a los visitantes de la sala y llamaron a las autoridades.

La política nos está fallandoEl mismo lienzo, que data de mediados del siglo XVII, había sido atacado previamente en 1914 por la sufragista canadiense que le exige al Gobierno británico que detenga las concesiones de licencias para nuevos proyectos de petróleo, gas y carbón. En octubre de este año, cuatro de sus militantes ya habían protestado dentro de la National Gallery.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecologistas atacaron a martillazos el cuadro la 'Venus del espejo' de Diego Velázquez en LondresSon activistas de Just Stop Oil, una organización opuesta a las energías fósiles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dos activistas climáticos atacaron a martillazos la Venus del Espejo de Velázquez en la National Gallery de LondresConsiguieron romper el vidrio protector de la obra, especialistas analizan los posibles daños causados en la tela
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un ayudante de Almirón dio algunas pistas sobre las razones de la renuncia como técnico de BocaMaxi Velázquez, el asistente principal del técnico, habló tras el portazo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El negocio de una derrota para Macri y Cristina, y Massa en el espejo de KirchnerLa mirada de los ex presidentes sobre el balotaje. Y por qué no se puede comparar el 2023 con el 2003.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca: Las pistas de un ayudante de Almirón sobre los motivos de su renunciaMaxi Velázquez, uno de los integrantes del cuerpo técnico que encabezaba el DT, rompió el silencio tras el anuncio de su salida del club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ayudante de campo de Jorge Almirón filtró las posibles razones de la renuncia como DT de BocaMaxi Velázquez dio algunos indicios de la decisión que tomó el entrenador después de hablar con Riquelme.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »