Lobby: los pagos del Gobierno para gestionar la llamada de Fernández a Biden

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Documento: los pagos del Gobierno a la agencia de lobby que gestionó la llamada de Alberto Fernández a Joe Biden - LA NACION

Los contactos con funcionarios norteamericanos son solo una fracción -muy minoritaria, remarcan en el Gobierno- del trabajo de la firma. En Estados Unidos, los lobistas deben informar sobre sus contactos oficiales en nombre de otros países, pero están exentos de revelar sus gestiones con actores privados. En el Gobierno ponderan los aportes de Arnold & Porter durante la negociación con los bonistas.

Otro documento indica que Arnold & Porer contrató a otra empresa, Ferox Strategies, en nombre de Ecuador y de la Argentina para"proveer servicios legislativos y de políticas públicas" y"representación en asuntos de gobierno ante el gobierno federal de Estados Unidos en nombre de Ecuador y la Argentina". Ferox cobrará una tarifa plana de 110.000 dólares por cuatro meses de trabajo entre enero y mayo, según indica el documento.

El 6 y el 7 de julio, hubo otros dos contactos a través de correo electrónico con la oficina del senador republicano, Jim Risch, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, para invitarlo a participar del tributo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😱🤦‍♂️🤣🤣🤣🤣🤣 Tienen que pagar🤡 para decir que hablaron con Baiden. Ni siquiera saben, quién está del otro lado del hablando😂😂😂😂

Esto es natural que hizo Budu con Infran?

Otro curro del gobierno populista lobbies y se roban toda la plata

Después de esto creo que este tipo es un tarado completo.

Imposible leer lo referente a la conversación telefónica del 30/11. Está trabado y me saca de la nota. Lo intenté varias veces.

Y cuánto nos salió el LOBBY de MACRILANDIA A DE ESO NO SE HABLA CIERTO PARECERIA QUE SERIAN SOCIOS

Siempre el mismo pasquin de 4ta. Lectores sigan mi consejo: Cuando en algun bar o café vean un ejemplar de este pasquin, disimuladamente lo llevan al baño. Ahi va a ser mas útil.

Zurdos chotos que quieren con la derecha

Ah, boé...qué triste tener que hacer de pasquín del mamerto, habiendo representado lo más rancio de la chotada oligárquica de éste país. Misma mierda, distinto olor.

Y si preuban a llamar por uozap, no le sale más barato?

Cuántas vacunas se comprarían con esos 125.000 dólares?

Pagar por hacer un ' fellatio'?

2 millones de dólares para hablar por teléfono con Biden. ¡Nos salía más barato poner a un embajador de carrera qué sepa inglés pero no! EraMacri

Tienen q contratar una empresa privada? Para q está la embajada y cancillería?! La inutilidad y la corrupción en su máxima expresión 🤦🏻‍♀️

Después de un gobierno como el de Macri, nada puede ser cuestionado por un periódico de derecha sobre un gobierno de izquierda. Nada.

Cuantas jubilaciones son alferdez CFKArgentina SantiCafiero?

Que cierren la embajada.

Mientras tanto.

Kjjjj patético

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.