Lo que no se vio del violento ataque de libertarios a concejales de Unión por la Patria en un tren

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Joaquín Noya, concejal oficialista en Vicente López, se encontraba junto a una compañera recorriendo el tren y repartiendo volantes cuando fueron increpados por un grupo de personas que las atacaron con violencia.

En cada esquina, en todos los lugares públicos, se hacen presentes grupos de funcionarios o militantes que salen a explicar sus propuestas de cara a una segunda vuelta que se avecina pareja entrehttps://cdn.jwplayer.com/previews/EZvQCudN-buQgiLVC

Era un trabajo que no era nuevo para ellos y que nunca había generado ningún incidente más que alguna discusión aislada, y productiva, en la que se podían intercambiar ideas. Es algo que, rodeado de otras personas, y lo atacó para que se bajaran del tren. Tras lamentarse de la incapacidad del diálogo,Para Noya, esta situación lamentable no es inverosímil y es el claro resultado de una campaña marcada por el odio.

Además, fue muy crítico de cómo los propios libertarios celebraron este acto de violencia. “Una muestra más de esto es que Ramiro Marra suba el video y lo exacerbe. No les pido que digan que está mal actuar de esa manera. Pero al menos que se llamen al silencio. Queremos vivir en una sociedad en pazLe explicamos cómo funciona esa lógica. Generaba esta ebullición electoral que hay. Y en eso empieza una persona mayor a hablar de una forma muy violenta. Mi compañera me dice que me corra para hablar ella”.Y en esa situación decidimos no molestar a los demás pasajeros. Les pedimos perdón.

. Decidimos bajarnos del tren. Hubo mucha gente que la pasó mal”, sintetizó sobre el episodio que se dio cuando ya estaban hacía un tiempo largo recorriendo el transporte. Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un concejal kirchnerista del GBA salió a militar por Sergio Massa en el tren y lo obligaron a bajarse con una lluvia de insultosJoaquín Noya, de Vicente López, intentó copiar la campaña de Gabriel Katopodis en el tren Mitre pero el plan salió mal.Después dio su versión sobre cómo fue el incidente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un concejal kirchnerista del conurbano salió a militar por Sergio Massa en el tren y lo obligaron a bajarse con una lluvia de insultosJoaquín Noya, de Vicente López, intentó copiar la campaña de Gabriel Katopodis en el tren Mitre pero el plan salió mal.Después dio su versión sobre cómo fue el incidente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un concejal de Unión por la Patria militó arriba del tren y generó polémica entre los pasajerosSe trata de Joaquín Noya. El funcionario fue grabado mientras imitaba el episodio de Katopodis y estalló en las redes. Los detalles del hecho.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un ministro de Kicillof repudió las propuestas de Milei y advirtió que “está en juego la patria”El ministro de Trabajo bonaerense salió al cruce de las declaraciones del candidato de La libertad avanza, quien puso en duda el resultado de las elecciones presidenciales y advirtió, sin pruebas, que podría haber fraude.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los candidatos a vicepresidente Agustín Rossi y Victoria Villarruel debaten en TN a días del balotajeLos compañeros de fórmula de Sergio Massa (Unión por la Patria) y de Javier Milei (La Libertad Avanza) se verán cara a cara antes del balotaje del 19 de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sergio Massa en Santa Fe: 'No me voy a caer; ya lo intentaron de varias maneras'El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) encabezó un acto junto a empresarios, dirigentes sindicales y políticos de la provincia, donde revalorizó la estructura productiva de la Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »