“Lo que me hacen es producto del odio” | La líder de la Tupac Amaru habla a 1600 días de su detención

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Lo que me hacen es producto del odio”

La dirigente recibió suero anoche porque se puso nerviosa por la viralización de un video de su festejo del 31 de diciembre que hicieron pasar por actual sin desmentirlo. Sus días de encierro, el coronavirus y la lección que cree que tiene que dejar, el aislamiento obligatorio y la persecución de Gerardo Morales.

, entre la cárcel común y la detención domiciliaria en su casa de San Salvador de Jujuy y sigue siendo difamada. Hace unos días, se difundió como actual un video de su festejo del 31 de diciembre del año pasado, cuando la pandemia de coronavirus no existía como tal en la Argentina. Lo replicaron algunos periodistas de derecha. Esos son los momentos en los que Milagro Sala se harta."Me agarró mucha indignación porque expusieron a mi familia y anoche terminé con suero”, dijo sobre ese episodio.

“Dijeron de todo: inventaron estupideces. Cuando nosotros salimos a demostrar que el video correspondía al 31 de diciembre, ninguno reconoció que se equivocaron. Se quedaron callados. Para ellos es una anécdota más, pero para mí es mi familia”, agregó la líder de la Tupac Amaru en el programa, de AM 750. Fue detenida en una movilización el 16 de enero de 2016, muy cerca de la asunción de Mauricio Macri como presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No estás sola Milagro

Pontifex_es No la abandones !!!

hiciste mucha cagada, deja de decir boludeces.

Creo que esta hablando del peluquero!

CBriega Recién de diste cuenta?

Quédate presa nomás que nadie nesecita una bosta como vos

Pabreee

Esa delincuente que agradezca que la.sacaron de donde debería estar pudriendose. Ladrona Patotera y violenta.

😔❤

No, sos LADRONA y PATOTERA

A vos nadie te hace nada no te tocan ni con un palo sos tan fiera que si picas cebolla, la cebolla es la que llora. Estás presa por delincuente. Que linda casita che que tenes eh, 3 parrillas pilleta climatizada, gimnasio, sillon de masajes.. mamadera!

Jajaaaaaa jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja acá Milagro Sala riendose de lo que dijo 👇

Delincuente pata sucia, cierre el OGT, amoral Korrupta, encubridora.

Cinica! Opresora de tu propio pueblo! Los crimenes están probados y las víctimas se cuentan de a montones ...

😂😂😂😂😂😂

Por favor! No se burlen de las víctimas de esta mujer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para el FMI, la oferta de la Argentina es 'consistente' con la sostentibilidad de la deudaLo expres� la entidad internacional a trav�s de un 'comunicado t�cnico', en referencia a la nueva oferta presentada por el Gobierno la semana pasada. FMInoticias ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tupac Shakur, el rapero que desde la cárcel fue número uno en ventasPreso por abuso sexual, en marzo de 1995 lanzó 'Yo contra el mundo' que vendió más de tres millones de discos. Vivió al límite y murió asesinado a balazos. El pepo yankee?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fideicomisos Financieros Solidarios, la apuesta de la Comisión Nacional de Valores ante la pandemiaEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. De verdad creen que esto puede prosperar? Quien es el loco que va poner plata en el Estado sabiendo que es totalmente ineficiente y en cualquier momento se queda con la inversión? Por favor... un poco de seriedad Imagine
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vuelve la Serie A. La Liga italiana tiene días y horarios para la reanudaciónSerie A de Italia. Vuelve el fútbol: días y horarios de la reanudación de la Liga - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boletín Oficial: el Gobierno oficializó la prórroga de la negociación de la deudaEs para 'que los inversores continúen contribuyendo a una reestructuración exitosa'. No dejen caer los brazos y sigas difundiendo que el presidente de USA es un dictador. Somos legión. BlackLivesMatter Anonymous FuckTrump DicklessRapist DictatorTrump
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quirós sobre la cuarentena: 'Necesitamos ver la tendencia de la curva hasta el jueves o viernes'El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo este martes a la mañana que 'en los últimos cinco o seis días los nuevos casos de coronavirus están relativamente más estables', por lo que se requiere ver 'la tenencia de la curva hasta el jueves o viernes' para definir las medidas en relación al aislamiento social, preventivo y obligatorio que vence el próximo domingo. Vamos que si se puede 💪💪💪 Parece que no tiene nada controlado y a eso le sumamos mas descontrol son unos genios. telefe Bolivianos, Colombianos, y Peruanos, se están apropiando de terrenos en Salta, ¿Se ve en las noticias nacionales ? No, todo es corona virus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »