Lo nuevo de Nathy Peluso y Tiago PZK, fiesta en el Konex, y más | Los #Hashtags del NO | Música nueva y lo mejor para ver, leer, jugar, probar y aprender

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Historias brutales, paisajes en acuarela, giras hipnóticas, bachatas impuras, lágrimas guachas y libros con pulsión de vida.

, de la Orquesta Hypnofón de Alejandro Terán, con invitadxs como Neo Pistea, BB Asul, Lara91k, Alejo y Valentín, Nina Suárez o Marki .exhibirá las 48 obras adquiridas por el Ministerio de Cultura de la Nación a artistas mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binarias .

► Paisajes de la Argentina, Bolivia, Noruega, Turquía, Mongolia y otros diez países, pintados en acuarela, conforman la muestra Capturas momentáneas, de► El mendocino Luca Bocci viene armando su tour latinoamericano con escalas en México DF , Guadalajara , Bogotá , Medellín , Lima y Quito , más cierre a fin de año en Buenos Aires ► El cordobés Juan Ingaramo anunció unaque lo paseará por Salta , Rosario , Posadas , Resistencia , Corrientes ,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva ley de Ganancias: qué cambios comienzan a regir en octubre | Nuevo piso, alícuotas y actualizacionesLas medidas entrarán en vigencia el 1° del mes próximo y se aplicarán tanto a trabajadores como a jubilados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Daniel Garnero será el nuevo entrenador de la Selección de ParaguayEl director técnico argentino se despide de su actual equipo, Libertad, para ser presentado en el seleccionado. Debutará ante Argentina por las Eliminatorias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

iOS 17: cinco funciones atractivas de la nueva versión que ya podés probarRepasamos algunas de las novedades que trae el nuevo sistema operativo del iPhone
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mi Pieza 2023: cu�ndo publican los resultados del nuevo sorteoEl programa del Ministerio de Desarrollo Social otorga un financiamiento de hasta $ 600.000 para mejorar la vivienda. �C�mo saber si estoy inscripto al sorteo?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Recesiones, estallidos y volatilidad: el nuevo informe que preocupa�a�Wall�StreetUn an�lisis de economistas del Deutsche Bank advierte que el periodo de tasas m�nimas, baja inflaci�n y largas expansiones econ�micas posterior a 1982 es hist�ricamente an�malo y probablemente haya terminado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mauricio Macri le da consejos a Javier Milei | Un nuevo guiño al candidato ultraderechistaEl expresidente le recomendó al líder de La Libertad Avanza que no apoye las iniciativas del oficialismo, como hizo este martes al votar la modificación del impuesto a las Ganancias que envió al Congreso Sergio Massa, y que no dialogue con Luis Barrion...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »