'Lo ideal sería cerrar todo el país o el Cono Sur durante dos semanas', afirmó uno de los asesores del Gobierno

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Omar Sued, presidente de la Sociedad Argentina de Infectología, resaltó que el coronavirus 'no se va a acabar en junio, como se pensaba tres meses atrás'.

"El desafío más grande es que la gente cumpla con las medidas más básicas.. La gente incumple las medidas recomendadas y eso genera grandes brotes, que habíamos visto con el cumpleaños dePor otro lado, remarcó que"no hay evidencia científica de que haya gente que se contagió por comprar ropa"."Para que se infecte alguien, tiene que haber mucha cantidad de virus y tiene que llegar a su boca o a sus ojos.

Sued declaró que los funcionarios no le han consultado concretamente a la Sociedad Argentina de Infectología qué actividades son de mayor o menor riesgo porque en realidad la apertura se da más por una cuestión social. Sí, en cambio, el especialista criticó el uso de ciertos sistemas para detectar el virus dispuestos por algunos empleadores.

"Todas estas cámaras sanitizantes no solamente no sirven, son tóxicas. Si te cae en la cara o en los ojos es irritante y no se recomienda. El lo tiene prohibido. Las luces ultravioletas, tampoco: si uno las mira puede producir daño en los ojos o cáncer en la piel", subrayó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece que todo el esfuerzo ( de estar 80 días encerrados)valió de poco. No será que uds no son los adecuados para asesorar al Presidente

Si opina igual. Y que todos los sitios que cierren que no paguen ni sueldos, impuestos y mucho menos sueldos a estos cracks de ideas que tenemos.

Ok! Y q hacemos con la asistencia al q no genera ingresos?

Otro delirante

No sería mejor encerrar al infectologo en un loquero

Lo ideal seria que te internes doctor!!!!

Wtf?!

Te golpeaste la cabeza?

Lo ideal sería que se fueran todos uds.

claro con la mente cerrada q tiene q otra idea podria tener ademas sos parasito del estado qt importan los demas digo boludeces pq me pagan jaja

Que grande loco , que hazaña para pensar esto, si los matas a todos también se termina , muerto el perro muerta la rabia

Como dijo la Dra. Cahill todos estos asesores médicos deberían responder ante la justicia el desastre que están haciendo

Jajaja

Donde está la asistencia del Estado ? Se presentaron ATP para que, los Jardines Maternales de capital existen!!! Muchos dependemos de ellos y nadie los está ayudando Por favor es urgente !!!!

Estoy comenzando a ver y escuchar los más graciosos y disparatados razonamientos disparados desde todos lo ángulos. ' Cerrar el Cono Sur ' durante dos semanas !

Tarde

Lo ideal seria...dinamitar el pais?

Lo idea sería volver a trabajar así no siguen cerrando pymes y en un mes vuelve todo a la normalidad como Italia y España.

Y sí, lo ideal sería no tener este gobierno de corruptos hdp

Gobierno de “científicos” 🤦‍♀️

Estos pelotudos a cuerda, en lugar de pensar idioteces, por qué no miran un poco la historia de la medicina y reflotan e investigan el uso de luz UV para irradiar la sangre y desinfectarla como se hizo desde los años 20s hasta los 70s para tratar muchas enfermedades? No sé digo.

Basta de leer a imbéciles pelotudos

Comparto

Lo ideal sería que se dejen de boludear.

Este pibe qué dice. Es médico o juega a ser político?

Qué buena idea este es no de los científicos asesores del presidente

Noooo,LO IDEAL SERÍA CERRAR CLARINETE

Toda América, ya que si estamos hablando pavadas, no nos quedemos atrás!!

Lo ideal seria cerrar el mundo,quien es el que consulta a estos pelotudos? No tienen idea de nada

El último que cierre y la puerta y la tire!que les pasa a los integrantes del gobierno?tienen ideas delirantes!

Que alguien le diga a este señor que ya se hizo eso.

OdriozolaMarina Mientras ellos cobren 200 lucas por mes y la tengan puntualmente depositadas, que lo cierren nomas.

Si, de esa manera se detendrían los contagios a abriríamos todo mas rápido qué haciendo esta cuarentena ligera

eso tendrian que haberlo pensado antes, hubiese sido ideal

GENIOOOO y que carajo comemos ,los que no trabajamos en el ESTADO NI SOMOS PLANEROS 🙏😱

Es un pelotudo.

Por que no se encierra el directamente y nos dejan de joder a todos

Eso ya se hizo las dos últimas semanas de marzo... como 8506940037 días atrás

Y el cono asustado 🤣

Jajakakakakakakkajaajajaa

lo ideal sería pensar antes de hablar y no tirar tiros al aire para ver que pasa

Ya encontro la solución el gobierno de científicos....El cono del silencio....

Cada día más tarados estos tipos

Hagan algo imposible seguir hasta cuándo?

Si le vas con un dolor de cabeza te la corta.

Es chiste no? A no es un bastardo ignorante kk, nada de importancia, para ellos las vacas vuelan.

Mejor Matemos a todos y reventamos el virus... Invadinos Lacalle Pou!!!!

Este inepto no se enteró que hace 100 días nos tienen encerrados. Son patéticos

Delincuente

OdriozolaMarina Como se nota que estos ñatos son empleados estatales que cobran hasta con horas extras¡¡

Parece mas un militante de Izquierda que un infectologo. Si la solucion era cerrar todo ¿para que estudiaste cabeza de verga?

Ayyyy no se que escribir sobre este INEPTO PELOTUDO!!!

La verdad que sin médicos e infectologos y la unica solución que proponen es cerrar todo no se para que estudiaron tanto, no tienen alguna variedad de opciones?

Después de ' exprópiese ' mi frase favorita va a ser 'encuarenténese'

Debe ser el líder de los 'científicos'

GobiernoDeCientificos Ya nadie le cree.

Este señor asesora al gobierno. Ahora entiendo todo.

Científicos...

Que haces si cerras 14 días Una cosa es que durante el encierro, salgan a testear, otra cosa es quedarse con los brazos cruzados, como hicieron estos 55 primeros días. Los obedientes encerrados, los de las villas, de joda, fulbito y cervezas, eso NO es gobernar!!

“El riesgo es mínimo de contagiarse por probarse unos zapatos”. Por eso tuvieron las zapaterías cerradas 70 días, manga de científicos Los cagaron fundiendo a todos, manga de asesores.

Vamos ..vamos ... Gobierno de cientificos que destruímos el pais ...

Ah!! Pero así yo soy infectologo también!! De hecho si nos quedamos encerrados para siempre todos, también vamos a acabar con la gripe comun comunitaria y muchos virus más!! Pensar que este estudio tantos años para sacar estás conclusiones..

Otro jeño

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hernán Lacunza: 'El cepo es una anormalidad, lo dice quien lo puso 'Lacunza, exministro de Macri: 'El cepo es una anormalidad, lo dice quien lo puso' Al cepo lo puso el ca. 48% de votantes argentinos que usaron las urnas para exigir volver a tener un cepo empobrecedor como en 2015. El gobierno de Macri se limitó a actuar responsablemente y, en vez de dilapidar reservas, acatar la voluntad popular de vivir en un país chavista. Cuando los inútiles dieron apoyo a la pandemia peronista, los capitales huyen , saquen conclusiones, piensen Ah bueno...son unos capos!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lo que la basura de Nueva York revela sobre la vida en cuarentena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las reflexiones de Santi Maratea y todo lo que aprendió en la cuarentena[ModoLive] santumaratea1 habló de TODO con kndmolfese y contó un poco de su intimidad en casa 👇 santumaratea1 kndmolfese Muy buena entrevista👏❤ santumaratea1 kndmolfese MITF santumaratea1 kndmolfese Menos mal ,no título nada santardo ja ja
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Impuesto PAIS: más compras de dólares hicieron disparar lo recaudado en mayoSi bien la recaudación nacional subió 30 puntos menos que la inflación, el gravamen sumó el equivalente al 55% a lo que había percibido en los cuatro meses previos. Sin un gran salto del tipo de cambio oficial y con el turismo inactivo, ¿a qué se debe la suba?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bolsonaro es bizarro, pero sabe lo que está haciendoEl presidente de Brasil no necesita centralizar el poder para salirse con la suya. estan defendiendo a bolsonaro? Si, matando a su pueblo ¿En serio? ¿Qué está haciendo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Walter Queijeiro le pidió disculpas a Diego Ramos: 'Yo no me refería a lo sexual 'Walter Queijeiro le pidió disculpas a Diego Ramos: 'Yo no me refería a lo sexual ' - LA NACION Entoces a muerda te referías... además subestimas a los lectores y a los televidentes. Quedo más q clara tu explicación en el programa de tv. No aclares q oscurece, pedazo de misógino decadente y caduco. Yo no me refería a lo sexual, quizás se malinterpretó, yo creo que cualquiera puede torcer su destino', inició su descargo Queijeiro en Bendita TV (El Nueve) , donde se desempeña como panelista. 🤔 Creo que definitivamente es un idiota.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »