Lo goleó y lo hundió

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LO GOLEÓ Y LO HUNDIÓ Newell's le ganó 4-0 a Colón y lo complicó en su lucha por la permanencia. Los goleadores fueron Rodríguez, Pérez, Leal y Lema. El Sabalero se alejó de Aldosivi, su principal rival. Hace meses jugó una final continental... ➡️

Cuando un equipo está tan mal con los promedios pueden pasar un par de cosas distintas: o se hunden en una campaña abismal o se juramentan salir de abajo y, como consecuencia, terminan peleando bien alto. Son los casos de Colón y de Newell’s y este sábado por la noche quedó bastante claro en el Parque.

Pero sobre todo porque Maxi Rodríguez y Pablo Pérez en su vuelta al Parque fueron los abanderados que hicieron mejores a sus compañeros y que aportaron en juego y goles a un equipo que ya está a un punto de RacingClaro, la tarea de los referentes de la Lepra también fue claramente favorecida por un rival fantasmagórico:

Colón es un equipo desalmado, que parece arrastrarse en la cancha, que cometió errores defensivos de principiantes, que no supo ni quiso jugar a otra cosa que no fueran pelotazos largos sin destinatarios claros y que, por si no era suficiente ventaja para Ñuls, se quedó con un hombre menos pasada la media hora del partido. Osella pareció hacerle un favor al pobre Pulga Rodríguez al sacarlo: él y Viatri la pasaron peor que el resto, que al menos veían la pelota más o menos de cerca. Así, y con Boca visitándolo la semana que viene, el panorama pinta negro. Y rojo: sigue en zona de descenso y el pronóstico no es alentador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como para esperar una manito de Colón, que muertos son

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Newell´s Kudelka definió los veinte concentrados para recibir mañana a Colón - TyC SportsFrank Kudelka entregó la lista de veinte futbolistas convocados para el choque ante el Sabalero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Newell´s se lesionó Aníbal Moreno y se pierde el choque con Colón - TyC SportsAníbal Moreno sufrió un traumatismo en la pantorrilla izquierda y está descartado para el choque de mañana ante el Sabalero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Registra la web buscando información falsa y eso lo convierte en un blancoBen Nimmo ayudó a las investigaciones pioneras sobre desinformación. Su trabajo es más urgente a medida que se extienden las tácticas engañosas de Internet.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chatruc habló de 'elección sexual' y toda la mesa lo saltó a matar💬 ChatrucJose2: 'Lo elegís porque te gusta'. 💬 santiagoartemis: 'No, si hubiera podido elegir hubiera elegido que me gustaran las chicas, me hubiera ahorrado sufrimiento' 🔥 Tremendo momento de DivinaComida 🔥 ChatrucJose2 santiagoartemis Creo que la mayoría entendió lo que quería decir Chatruc, lo de Támara dio asco, obligandolo a que piense como ella ChatrucJose2 santiagoartemis Fuerte lo que dijo, pocos lo entenderan... ChatrucJose2 santiagoartemis No sé qué hace ahí...
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

José Chatruc confesó que 'le cuesta el lenguaje inclusivo' y Mariana Genenis no se lo perdonó📌 ChatrucJose2 sobre el lenguaje inclusivo: 1⃣ 'No sé cómo llamarlo' 2⃣ 'Es muy arbitrario' ¿Qué dijo MarianaGenesio al escuchar la confesión del exfutbolista? Mirá 👇 DivinaComida
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Video: robó un televisor, paró para comprar fruta y lo detuvieron en San MiguelVideo: robó un televisor, paró para comprar fruta y lo detuvieron en San Miguel - LA NACION Kirchnereó un televisor. BellaVistaBsAS MuniSanMiguelOK OjosEnAlertaMSM smconectado 🤘🏻🥳🤘🏻📸🎥💸 Felicitaciones a Ojos en alerta!!! 👏👏👏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »