Llegaron a Rosario la mayoría de los respiradores donados por Lionel Messi para luchar contra el coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Pulga donó 50 de estos insumos vitales para tratar a los enfermos en grave estado.

El envió llegó justo en un momento en el que la curva de contagios en Rosario, al igual que en gran parte del país, se encuentra en un constante aumento. El gesto derápidamente dio la vuelta al mundo y fue noticia en los principales medios europeos y del país.

Esta no es la primera acción de Messi en la lucha contra la pandemia y la emergencia sanitaria generada por el coronavirus a nivel mundial. En mayo, eldel Barcelona realizó una donación de 500 mil euros al Hospital Garrahan para la compra de insumos para enfrentar al Covid-19.Los respiradores que donó Lionel Messi ya llegaron a Rosario. Foto: @Messismo10

Con el aporte de Messi, la Fundación Garrahan realizó numerosas inversiones y las repartió en distintas instituciones de salud:4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos y 10 bombas de infusión.4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos y 10 bombas de infusión.Hospital del Bicentenario :

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Messi tiene una gran calidad como futbolista y como ser humano, grande 👏🏻👏🏻👏🏻

Cuidenlos en cualquier momento aparece un funcionario k vendiendolos

DylanClaudio1 Gracias Lionel por tu grandeza de bien! 🇦🇷 ♥

Como la mayoría ? Y los otros ?

Cuando llegan los que donó Maradona ?..

Al final el Capitalismo hizo más por Argentina que el Populismo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner . Aprendan cabezas de termo machucadas.

El único millonario Argentino que donó algo, los demás ni un paquete de algodón! Miserables!!!

Guarda con el enano inútil no sea cosa que se los lleve para bs as.

En este país todo lo tienen que hacer los particulares Por qué el gobierno populista no pone un centavo

Ya empezaron a tratar en Rosario ..

En un ratito oos manotea Kicillofok

Pero la ong recibió esas donaciones. Messi no puso un sope

Genio Messi 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Espero que no se los afanen!!!

Esperemos que el BORRACHO de ginesggarcia no los haga terminar en La Matanza, como hizo SUPER SergioBerniArg con los patrulleros de Arrecifes.

Messi no tiene ninguna obligación de donar nada !!! El argentino cada dia más acostumbrado a vivir de donaciones sea ella del estado o privadas !!! Es una vergüenza !!

'La mayoría' 🤔

Gracias Leo!

gracias pulga,aca se vive del escolazo y el mangazo!!!!

Alguno tiene que donar, ya que los peronistas de mierda se roban todo

Gracias Messi por donar las armas asesinas para que sigan matando argentinos

Grande Lio

Messi es todo lo que está bien

El estado te cuida ...

Maradona donaba mejor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi donó 50 respiradores artificiales para hospitales de RosarioLos primeros 32 respiradores artificiales, que fueron donados por la Fundación Messi, llegaron al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en un vuelo privado. Lo bueno de tener auspiciantes y un apellido menos mal que llegaron y no se los quedo la nacion!!!! Grande Campeón!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En plena definición de Champions, otro golazo de MessiLa Pulga donó 50 respiradores artificiales a Rosario, que serán distribuidos en distintos hospitales de la ciudad. Otro gran gesto de Leo en la lucha contra el coronavirus. Maradona hubiese mandado 100 Que grande Lío, pensar que lo viven bardeando!!! Gracias!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por qué el coronavirus es mucho más contagioso que la gripePor qué el coronavirus es mucho más contagioso que la gripe - LA NACION Depende del grosor del sobre o los ceros del CBU... Por la pauta? Porque nadie respeta nada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comienzan a pagar la tercera ronda del IFE: el cronograma de cobro👉 Unas 8,9 millones de personas cobrarán los 10 mil pesos del IFE dispuesto por el gobierno de Alberto Fernández en el marco de la pandemia de coronavirus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: tres indicadores clave para seguir la evolución de la pandemiaCoronavirus en la Argentina: tres indicadores clave para seguir la evolución de la pandemia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: el 70 por ciento de los infectados ya est� recuperadoEl reporte diario del Ministerio de Salud precis� que hay m�s de 170.000 personas recuperadas sobre 241.811 positivos, al tiempo que informaron que son 33 los nuevos muertos con lo que suma un total de 4.556 desde el inicio de la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »