Llegan al mercado los ETF, un nuevo instrumento para invertir en el exterior desde la Argentina

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Llegan al mercado los ETF, un nuevo instrumento para invertir en el exterior desde la Argentina Por Melina Manfredi

dolarizada

, ya que el precio no sólo se ajusta según la variación del valor de la acción en el mercado del exterior, sino también a partir de cambios en la cotización del dólarDesde cuándo se podrá invertir Aunque el producto ya recibió la autorización de la Comisión Nacional de Valores , todavía no está disponible. “No hay todavía una fecha definida de lanzamiento. Estamos ultimando detalles y probando los sistemas”, comentóEn esa línea, explicó que recurrirán a losLos cedears se pueden comprar en pesos, pero, como siguen al precio de un activo del exterior, su valuación se calcula al dólar contado con liquidación. .

Para mantener un precio de ingreso accesible, los cedears de ETF permitirán adquirir una parte de la participación en el fondo cotizado. ., Caja de Valores -como emisora de los cedears- y Byma establecieron ratios de conversión entre los ETF y los cedears. Así,de una participación entera en determinado fondo, lo que reduce la barrera de ingreso..

Mientras los inversores locales registran pérdidas en los últimos 5 años, quienes pudieron destinar su capital a los índices de Wall Street obtuvieron ganancias mayores al 80% en el mismo período. .últimos cinco añosEn cambio, quienes invirtieron en losde 113% si eligieron el S&P 500; de 235% si optaron por el Nasdaq 100; y de 84% si usaron el Dow Jones 30.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Plata tiene un nuevo mercado gastron�mico: qu� comer en BaxarBaxar Mercado es un nuevo punto de encuentro en la provincia de Buenos Aires, una escapada ideal para el fin de semana.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Hace doce años que la inflación no baja del 25% anualPara 2022 el promedio de los analistas del mercado anticipan un registro del 54%. Desde q era chiquita hay inflación en este país!!!! Cuanto deberían reflexionar los políticos argentinos en gral….cuánta deuda con la gente ✌🏿
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lanzamiento en vivo: seguí el despegue del satélite argentino General San Martín en tiempo realEl evento está previsto para este jueves a las 12.25 (hora de Argentina) desde la estación Space X, en Cabo Cañaveral No sabía que había esclavos en el espacio.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Indec da a conocer el IPC de diciembre: ¿de cuánto fue la inflación acumulada en 2021?De acuerdo al último Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) del Banco Central (BCRA), la inflación estimada para diciembre se ubica en el 3,4%
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Vuelta al cole 2022: ¿cuánto aumentaron los kits de útiles escolares?Una consultora privada realizó un análisis sobre cómo afectó la inflación en el precio de los artículos escolares frente a un nuevo ciclo lectivo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quintero rompió el silencio y definió su futuro - TyC SportsQuintero: 'Que la gente sepa que River es mi equipo' Juanfer aseguró desde la concentración de la Selección Colombia que en las próximas horas definirá todo para sumarse al Millonario. Crack juanfer ⚽️🇨🇴 Así me dejaste, Juanfer. Así.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »