Llega 'La casa Gucci', el glamoroso y esperado drama criminal de Ridley Scott

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎬Llega 'La casa Gucci', el glamoroso y esperado drama criminal de Ridley Scott

El director de"Alien","Lluvia negra","Thelma y Louise","1492" y"Gladiador", entre muchos otros éxitos reconstruye el crímen de Maurizio Gucci y la compleja trama familiar que envolvió a personajes interpretados por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Jeremy Irons y Salma Hayek, entre otros.

Pero a pesar del renombre alcanzado por la firma, la relativa caída en desgracia frente a competidores como Versaci y Armani avivaron la codicia y la ambición de Patrizia, que se había casado con el heredero del imperio casi como una plebeya de origen humilde y comenzó a desencadenar una serie de traiciones y venganzas y un ambiente hostil al interior de la icónica dinastía, controlada en realidad por Rodolfo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declaran inconstitucional la nueva ley que permite la revisión del TSJ porteño a la Justicia nacionalLa Sala J de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal consideró que la norma porteña es inconstitucional
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Rioja: tiraron basura en la puerta de la Municipalidad y Macri responsabilizó al gobernadorEl grupo de recolectores lanzó bolsas prendidas fuego contra la intendencia e intentó ingresar por la fuerza. Luego del ataque, el expresidente denunció que 'esos patotas' responden a Ricardo Quintela. Acaso Macri vive en la Rioja? A quien le importa nada de lo que diga? Negros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Elecciones en Chile: las claves de la segunda vuelta | 'La Constituyente está en riesgo'El politólogo Juna Pablo Luna vaticina una contienda “pareja”; dijo que Kast puede “incendiar el país” si escucha los planteos del empresariado y que su entorno es “de temer”. Qué significa el resultado de este domingo y hacia dónde camina Chile.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Justicia pidió a Vicentin que reformule su propuesta luego de que los acreedores la rechazaranEl juez Fabián Lorenzini ordenó a la compañía que 'reformule la propuesta de acuerdo preventivo' que había presentado meses atrás
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Congreso: Cristina Kirchner apura la última sesión antes de perder la mayoríaEl oficialismo pretende ratificar 116 decretos de necesidad y urgencia la semana próxima; en Diputados el oficialismo enfrenta negociaciones más complejas 😁, corre Forest corre De todas formas tiene aún la primera minoría, suma un par de votos y ya tienen la mitad más 1. A quien le REZA CRIS ; si su Jefe espiritual es SATANAS?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Docentes se movilizan a la Legislatura en reclamo de la titularizaciónLa Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (ADEMYS) convocó para hoy a un paro de actividades que incluirá una movilización a la Legislatura porteña, donde reclamarán la sanción de una ley de titularización y la realización de concursos, según se consignó desde ese sindicato.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »