Llega desde la MLS: el Globo cerró a su sexto refuerzo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✍️🎈⚽️ Mateo Bajamich, extremo derecho, firmó su contrato a préstamo por un año con opción de compra con Huracán.

Tras varios años en la Gloria, su buen rendimiento, sus goles y sus asistencias generaron que le empiecen a prestar atención desde el exterior. Y asi fue, en octubre de 2020,En el Dynamo, Bajamich no tuvo la continuidad que deseaba.

, aunque claro, en la mayoría entró como suplente.cuando el elenco cordobés transfirió al jugador, acordó con el club de Houston un 20% de una futura venta. Es decir que si Huracán lo compra, dicho porcentaje irá para Instituto.De hecho, en la Gloria ha cumplido la función de centrodelantero varias veces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo look de Mateo Messi llamó la atenciónMateo Messi es el rey de las participaciones de su papá en eventos, pero de entrecasa también se gana las miradas del público, ahora con su corte de pelo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fin de la novela: firmó Adorno✍️🎈🇵🇾 Tras varios días de espera, el zaguero paraguayo Pablo Adorno puso la firma y ya está a disposición de Frank Kudelka. Quinto refuerzo para Huracán. Prometo que no voy a hacer el chiste fácil
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Newell´s finalmente oficializó el fichaje de Arboleda - TyC Sports🔴⚫️ NOB Newell´s finalmente oficializó el fichaje de Arboleda 📝 El arquero colombiano de 25 años llega a préstamo por un año desde Rayo Vallecano
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Llegó Pol Fernández para sumarse a Boca - TyC SportsPol Fernández ya está en la Argentina para sumarse a Boca 🛬 El volante arribó proveniente de México y se incorporará como refuerzo del equipo de Sebastián Battaglia. La ilusión en sus declaraciones. Lo primero que leí ' Pao Fernández ' ya me ilusione con pedirte la camiseta paoliya Bienvenido grande Pol gracias a dios por venir en la argentina esta contento por volver vestir en la camiseta de Boca se usara numero 10 igual como maradona, ojala lo va romperla hacer muchos goles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vladimir Putin y Emmanuel Macron hablan este viernes para una desescalada en Ucrania: los escenariosEl francés se convertirá en el primer mandatario europeo que entabla una línea directa con su par ruso, desde el inicio de la crisis.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ómicron: Moderna inició los ensayos para un refuerzo específico | En el estudio participarán 600 personas, la mitad con dos dosis de Moderna y la otra, agregado el refuerzoEl laboratorio estadounidense Moderna anunció este miércoles que inició los ensayos clínicos de una vacuna de refuerzo específica contra la variante Ómicron.En el estudio participarán 600 adultos: 300 personas que recibieron dos dosis ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »