Llega a la ciudad de Buenos Aires la marcha piquetera “contra el hambre y la pobreza”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La movilización contará con agrupaciones de todo el país, que arribarán esta mañana a la capital; el acto central está previsto para las 15 en Plaza de Mayo

a nivel nacional. Cuando le consultaron si percibía una situación de mejora en ese sentido, especialmente en comparación con el período más duro de la pandemia de Covid-19, Belliboni sostuvo: “Efectivamentelo que hubo fue un rebote, el cual ya se paró y volvemos a entrar en recesión”Y agregó: “[Los que citamos] son datos que también maneja el INDEC, que hoy dará las cifras de pobreza e.

que luego confluirán en el evento principal. Los cortes en estos lugares serán momentáneos hasta que se junten todas las columnas provenientes del sur, norte y oeste.la idea de los manifestantes es concentrarse hasta que todas las agrupaciones se encuentren posicionadas en las estaciones de tren , desde las cuales marcharán juntas hacia la Plaza. También afirmaron que el grueso de quienes protestarán provendrá del Conurbano y de la Capital.va a ser “ingresando por Villa Lugano y La Boca marchando por Dellepiane/25 de Mayo y Paseo del Bajo/Balbín respectivamente”.se hará el mismo camino “pero doblando en Colombres y encarando al norte por Avenida Hipólito Yrigoyen”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No llegaron!! Los cargaron y los trajeron en avión desde el norte y micros desde el interior... EL NEGOCIO DE LA POBREZA.

fernandocarnota El negocio de la pobreza

Cuánta vagancia esto lo genera el peronismo es una máquina de hacer vagos planeros y lo peor de todo ignorantes sin educación esto es lo que quieren burros los llevan como ganado cuando. Se terminará esto .Queremos más educación no podemos mantener más Baradeles por favor educac

Miles de vagos. Argentina país generoso.

Cada vez menos gente acompaña a los capos piqueteros. Será que ya se vislumbra un gran cambio en nuestra querida Argentina. MILEI PRESIDENTE 2023

La marcha de los que votaron asado

fernandocarnota ES FFACIL LA SOLUCIÓN, CADA LOTE BALDIO QUE TENGAN DONDE VIVEN, QUE SE PONGAN PALA MEDIANTE A HACER HUERTAS COMUNITARIAS Y CRIAR AVES DE CORRAL Y PLANTAR FRUTALES,ALGUNA VAQUITA PARA LA LECHE Y HAMBRE NO TENDRAN, QUE NO JOROBEN

Si estos HDMP tienen hambre y son pobres es x que en su puta y miserable vida trabajaron

Se debería llamar la marcha de los turnos, atorrantes y planeros.

fernandocarnota CristinaSinVueltas TODOS éstos que marchan hoy tendrian que pedir que AF y CFK renuncien y llamen a Elecciones pero en vez de eso que piden?MAS PLANES!!TODOS CORRUPTOS y éstos que marchan CÓMPLICES !!!

Con ese título pensé que era una banda musical

Han votado 70 años por el peronismo y sus variantes. Lo que tienen es bien ganado, mas aún cuando les siguen votando. Cada pueblo se merece lo que tiene. En 70 años Alemania les enseñó lo que había que hacer, hoy solo llanto y echarle la culpa al FMI de sus desaciertos y atracos

fernandocarnota QUIERO SUPONER QUE AVANZAN CADAVERES ...PERO NO MIRANDO BIEN VEO GENTE BASTANTE ENTRADA EN CARNE. ZAPATILLAS DE MARCA....TELEFONOS DE ULTIMA GENERACION ETC ETC. ESA ES LA MARCHA DE LOS POBRES?

fernandocarnota La pobreza y el hambre se combate dándole trabajo digno a la gente, mejor educación mejores puestos de trabajo. No con planes. Fíjate.

Otros sucios K.

No probaron laburando? Capaz no les da alergia.

una vez más horaciorlarreta, permitiendo q nos jodan la vida a todos los porteños...

Manden esta .... a Formosa

Tugo grande como una casa.

Napalm

Llevemos picos, palas y salen todos huyendo

Ojalá no se desmayen

H a r t o

los días más felices fueron peronistas 🤣

25 años haciendo lo mismo. Hambre, miseria y clientelismo. Como el Fernet Branca, único en el mundo

Cuánto gastaron LOS PIQUETEROS en viajar desde todo el pais a CABA Qué desastre sos AlberSO alferdez

Esta gente los votó, no entiendo qué reclaman.

Porque como todos sabemos no hay mejor forma de combatir la pobreza que haciendo piquetes. Ya quedó demostrado

De laburar ni por asomo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega a Buenos Aires la marcha federal contra la pobrezaCongregan organizaciones sociales y políticas que integran la mesa nacional de la Unidad Piquetera, con la consigna 'Por trabajo y por salario, contra el hambre y la pobreza'. Porque 1 millón de paraguayos tienen trabajo en Argentina? Los argentinos no tienen trabajo porque no quieren trabajar?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La marcha federal piquetera llega este jueves a la Ciudad de Buenos AiresLas columnas de la marcha federal piquetera generaron este miércoles caos en la ciudad de Córdoba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los 5 glamping para una escapada a menos de dos horas de Buenos AiresCerca de Buenos Aires hay muchas opciones de glamping, ideales para escapadas a menos de dos horas de la Ciudad. Cu�les son las mejores opciones y cu�nto cuesta pasar la noche.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Buenos Aires, entre las ciudades más caras para comprar inmueblesLa ciudad de Buenos Aires es la tercera m\u00e1s cara de Sudam\u00e9rica para comprar un inmueble y se ubica detr\u00e1s de Santiago de Chile y Montevideo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tres lugares para comer milanesas en Buenos Aires: las cortan con cuchara y son gigantesTres bodegones ofrecen algunas de las opciones de milanesas más ricas y abundantes que se pueden conseguir dentro de la oferta gastronómica de la Ciudad de Buenos Aires 🍽️ Conocé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Marcha Federal: cuándo llegan a la Ciudad de Buenos Aires y desde dóndeLa multitudinaria manifestación comenzó hoy en La Quiaca y se extendió a distintos puntos del país. Según los organizadores, se esperan una 300 mil personas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »