Llegó el quinto refuerzo: Jonathan Gómez jugará en Racing - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Llegó el quinto: Jonathan Gómez jugará en Racing 🔵⚪ El volante ofensivo, proveniente de Argentinos Juniors, llega a la Academia a préstamo por un año, sin cargo y con opción a compra. Todos los detalles, acá. 👇

llegó al Bicho a fines de enero del 2021, concretó un total de 28 partidos en campeonatos locales y sumó siete en Copa Libertadores.

Sin embargo, con el correr del tiempo comenzó a dejar de ser considerado porGómez, que tenía contrato con el conjunto de La Paternal hasta diciembre de 2023, llega a la vereda celeste y blanca de Avellaneda¿Le peleará el puesto de '10' a Cardona?Jonathan Gómez, fuera de los planes de Milito, tenía todo acordado para irse a jugar a Brasil, más precisamente al.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy buen refuerzo. A nosotros nos venia perfecto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cartero que llegó a general: Domingo FrenchSe lo nombra, asociándolo con el hecho de ser con Luis Beruti, el creador de la escarapela. Un símbolo. Pero fue mucho más que eso.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La ocupación turística llegó al 98% en San RafaelLa ciudad sigue siendo una de las principales atracciones de la región Cuyo durante enero y uno de los destinos más elegidos del país para quienes vacacionan en el primer mes del 2022.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Llega el quinto: hay acuerdo de palabra para que Jonathan Gómez sea refuerzo de RacingEl volante ofensivo de Argentinos se incorporará a préstamo por un año, sin cargo y con opción. Acá, los detalles de la operación.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo derrotó a Talleres y jugará la final con Boca - TyC SportsSanLorenzo le ganó sobre el final a Talleres y será rival de Boca El Ciclón se impuso por 1-0 sobre la T en La Plata por el último partido del grupo B y se metió en la definición, que será ante el Xeneize. El martes Vamos san lore a ganar Tranquilo troglio en la final tiene que poner los suplentes sin titulares va hacer autocritica contra Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nuevo capítulo en la guerra entre Dembelé y el Barcelona por su renovación - TyC SportsNuevo capítulo en la guerra entre Dembelé y el Barcelona El francés, que está colgado por no arreglar su renovación, no se presentó en la ciudad deportiva porque adujo un problema estomacal, pero no le creen y estudian sancionarlo. de brito: fichable
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El inesperado trueque que podrían llevar a cabo PSG y Barcelona - TyC SportsEl inesperado trueque que podrían llevar a cabo PSG y Barcelona 💣🔁 Desde medios españoles afirman que el intercambio es factible y que además podría ser un punto de inflexión para que el Culé cierre un refuerzo estelar en el futuro. Messi por Dembele (?) Tan locos ese tiro no va. Donaruma es una bomba en cualquier momento estalla,mejor es quedarse con stegen Psg debe llevar a Dembelee y Messi estara en la vuelta en el fc barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »