Llaryora sobre las universidades públicas: “No se las puede dejar en situación tan deplorable”

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 82%

San Francisco Noticias

Martín Llaryora,Tarifas,Pacto De Mayo

El gobernador participó de un acto escolar en San Francisco, donde dejó inaugurado el nuevo edificio de una escuela Proa. También habló del Pacto de Mayo.

El gobernador participó de un acto escolar en San Francisco , donde dejó inaugurado el nuevo edificio de una escuela Proa. También habló del Pacto de Mayo.Un cura cordobés viajará al Vaticano para una reunión clave del Sínodo

En este aspecto, el exintendente sanfrancisqueño sostuvo que en la educación “hay que generar una rediscusión”, pero afirmó que no se la puede dejar “en una situación tan deplorable que ni siquiera puedan pagar el servicio de luz”.Llaryora arribó a San Francisco para participar de la inauguración oficial del nuevo edificio de la Escuela Proa “Evelina Feraudo”, ubicada en el barrio La Milka, en el sector sur de esta ciudad.

Días atrás, las universidades públicas de Córdoba se expresaron ante el difícil momento que atraviesan a la espera de la actualización de los fondos que reciben de la Nación. A todas, les llegaron cifras exorbitantes en la boleta de luz, situación que las pone en jaque. “Las ciudades que más o mejor educación tienen, generan desde siempre mayores posibilidades de progreso para su gente”, aseguró el gobernador.Llaryora sostuvo que “en muy pocos años más, San Francisco se va a destacar por el per cápita de las empresas de software, y dentro de muchos años más, se va a destacar por las empresas de per cápita en ciencias de la vida o en biotecnología”.

Martín Llaryora Tarifas Pacto De Mayo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Legislatura tratará la creación del Comité de Cuenca San Francisco-Las PiedrasLa iniciativa tiene como objetivo crear un organismo para administrar la cuenca que atraviesa cinco municipios del conurbano. Además, posibilitaría tener otra herramienta para viabilizar obras ante el freno dictaminado por Javier Milei.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Después de la Guardia Urbana municipal, San Francisco pondrá en marcha el programa “Ojos en alerta”Se trata de otra herramienta en materia de prevención y vinculación de los ciudadanos con la seguridad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cuando San Francisco (California) era la capital del infiernoA mediados del siglo XIX, la ciudad estadounidense era un verdadero pandemonio de delincuencia, lo que obligó a los ciudadanos a tomar medida extremas para establecer la ley y el orden.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Violentas ráfagas provocaron caída de árboles en Córdoba; en San Francisco hicieron destrozosLa tormenta provocó al menos dos caídas de árboles de grandes dimensiones en las avenidas de la Capital. En San Francisco hubo voladuras de techos, caída de árboles, y postes de luz. En Unquillo un transeúnte terminó con quebraduras.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Gendarmería y FPA desbarataron una organización narco que operaba en la zona de San FranciscoTambién tenían injerencia en Santa Fe. Hubo 22 detenidos, secuestro de drogas y de armas. Se presume que sería liderada por un reconocido narco actualmente condenado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Se encuentra en marcha el flamante Cuerpo de Prevención Urbana de San FranciscoEl organismo está conformado por 38 integrantes, quienes se movilizan a pie, en bicicleta y en automóvil. Son responsables de patrullar las calles en los diferentes sectores de la ciudad de San Francisco.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »