Llaryora emite bonos en pesos para canjear la deuda en dólares que dejó Schiaretti

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Martín Llaryora Noticias

Córdoba

Buscará en el mercado 120 mil millones para afrontar el pago de 159 millones de dólares en junio. Espera que 'Toto' Caputo lo autorice.

La salida al mercado de Córdoba para obtener el financiamiento en pesos para pagar la deuda en dólares fue confirmada por Martín Llaryora, quien espera realizar la colocación de 120 mil millones con actualización CER y a 36 ó 48 meses de plazo para mediados de mayo, y enfrentar así el vencimiento del 10 de junio por 159 millones de dólares.

La confirmación del monto en pesos a emitir para cancelar los dólares adeudados la dio el propio Llaryora a Cadena 3. No quiere decir que ésta sea la última emisión de este año: desde enero, en el Gobierno siempre se habló de la necesidad de cubrir 300 millones de dólares. De hecho, no está descartada la emisión de Letras para hacer frente a vencimientos de corto plazo. Y queda otro pago importante para el segundo semestre.

Córdoba

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llaryora y Schiaretti no irán ni enviarán representantes a la cumbre del PJ nacionalEl PJ cordobés no tendrá participación en el congreso nacional que se realizará el próximo viernes en el estadio porteño de Ferro. “Iremos cuando se discuta una renovación en serio”, argumentó el schiarettista Carlos Gutiérrez.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿Qué peronismo quieren Llaryora y Schiaretti?Los cordobeses no estarán presentes en el congreso nacional del PJ el viernes. El gobernador se reunió con dirigentes antikirchneristas. “El Gringo”, con bajo perfil, no espera nada de su partido.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Llaryora y Schiaretti juntos, en un homenaje a Sonia TorresEl gobernador y su antecesor compartieron la inauguración de una escultura de la fallecida referente de los derechos humanos en Córdoba. No compartían un acto público desde el pasado 10 de diciembre.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

76ers llegan a 7 triunfos consecutivos al vencer 120-102 a Pistons76ers llegan a 7 triunfos consecutivos al vencer 120-102 a Pistons
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Thompson y Curry guían a Warriors a victoria sobre Lakers, 134-120Thompson y Curry guían a Warriors a victoria sobre Lakers, 134-120
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo evolucionó la economía a 120 días de inicio de la gestión MileiAnalista Económico y periodista
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »