Llaman a una marcha en reclamo de justicia por el crimen del DJ de Mar del Plata

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Familiares, amigos y allegados de 'Lele' Gatti convocaron a una concentración frente a la municipalidad.

, a pesar del esfuerzo que llevaron a cabo los médicos del Hospital Interzonal General de Agudos en el que estuvo internado pocas horas después de haber sido asaltado y atacado por los dos “motochorros” afuera del estacionamiento de La Normandina.

Cabe recordar que la fiscal Andrea Gómez y la policía investigan el hecho ocurrido a las 6 de la mañana de este domingo en en Playa Grande y hasta el momento. En ese marco, los pesquisas analizan imágenes de las cámaras de seguridad que captaron la secuencia del asalto, y toman declaraciones testimoniales en pos de esclarecer el caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué reveló la autopsia al DJ asesinado en Mar del PlataEl reconocido DJ de Mar del Plata tenía 32 años y murió luego de que dos motochorros intentaran robarle sus elementos de trabajo en la madrugada del domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Motochorros mataron a balazos a un DJ a la salida de un boliche en Playa GrandeEl músico salía de Mr. Jones cuando dos delincuentes le dispararon a quemarropa para robarle las pertenencias. Aníbal Fernández dirá que sólo es una sensación
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video | Así balearon a quemarropa al DJ marplatense Leandro 'Lele' GattiEl reconocido DJ de la noche de Mar del Plata, Leandro 'Lele' Gatti, fue asesinado de un disparo en el corazón mientras guardaba sus equipos de trabajo en las afueras del local Mr. Jones RODRÍGUEZ BOLSONARO LARRETA. HOSPITALES ESCUELAS, NOOO TORRES COMO HONGOS. En solo cinco días, el Gobierno porteño consiguió dictámenes en la Legislatura para 16 proyectos inmobiliarios, “excepciones” que afectarán a doce barrios con torres de hasta 85 metros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Asesinaron a Leandro 'Lele' Gatti, DJ de Mr. Jones y personaje de la noche marplatenseFue en un intento de asalto. Motochorros quisieron robarle los equipos que estaba cargando en su auto en Playa Grande y le dispararon en el pecho. Tenía 32 años. Hay que preguntarle a Xi Xipeng para ver cómo solucionar esto de manera humana La puta madre. Donde está el ministro ?seguridad Seguridad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Qué reveló la autopsia al DJ asesinado en Mar del PlataEl reconocido DJ de Mar del Plata tenía 32 años y murió luego de que dos motochorros intentaran robarle sus elementos de trabajo en la madrugada del domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La durísima lesión de Bruno Pittón en San Lorenzo de Almagro - TyC Sports🚨 La durísima lesión de Bruno Pittón en San Lorenzo El defensor se retiró del campo ante Defensa y Justicia por una fuerte caída con todo el peso sobre su tobillo izquierdo. Pobre
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »