Lionel Scaloni y el último rompecabezas antes de la Copa América: apoyo total a Di María y los jugadores que quiere ver frente a Costa Rica

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la conferencia de prensa previa al partido de este martes, el técnico agregó que le gustaría darle una chance al arquero Walter Benítez.También Alejandro Garnacho iría de entrada, como así también Nahuel Molina y Alexis Mac Allister.

Lionel Scaloni confirmó que realizará varios cambios en el equipo titular de la Selección Argentina para el partido de este martes ante Costa Rica que se jugará en Los Angeles a partir de las 23.45 . El entrenador aseguró que Angel Di María irá de entrada y que le gustaría darle una chance al arquero Walter Benítez. Además entre risas dijo que es una posibilidad que Alejandro Garnacho también esté desde el arranque.

“Siempre miramos lo colectivo es evidente más allá de las condiciones individuales de cada uno miramos el acople. Cómo se lleva con su compañero cómo se entiende en los entrenamientos en los partidos que son amistosos pero son importantes”Con respecto al rival y al compromiso del equipo Scaloni fue contundente: “Lo enfrentamos con mucha profesionalidad. Hay que jugar los partidos al máximo posible e independientemente del rival hay que jugarlo así.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan de Scaloni para llegar enchufado a la Copa AméricaAnte El Salvador, inicia una nueva etapa: el DT los quiere a todos a punto y peleando por un lugar de cara a la defensa del título.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Scaloni habló de la lista de la Selección Argentina para la Copa AméricaEl entrenador argentino se mostró dispuesto a convocar a nuevos jugadores en caso de considerarlo necesario para el torneo continental a disputarse en los Estados Unidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La historia de Mauro, el hermano de Lionel Scaloni que fue demoradoEl hombre, de 47 años, se encuentra involucrado en un expediente por delitos de extorsión y amenazas coactivas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detuvieron al hermano de Lionel Scaloni: tenía pedido de capturaEl hombre fue aprehendido por la División Antidrogas frente a la embajada de Estados Unidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lionel Scaloni pierde a otro jugador para los amistosos de la Selección ArgentinaLa lista del DT sufrió una nueva baja por lesión.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con Lionel Messi en duda y Dybala out, qué opciones tiene Scaloni en ataqueArgentina jugará dos amistosos en Estados Unidos y, ante las lesiones, el DT va rearmando el equipo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »