Lionel Messi vs. Diego Maradona: las mejores estadísticas de los ‘10′ en los mundiales

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El rosarino parte en desventaja en la mayoría de los apartados, sin embargo, podría superar varios de ellos si la Argentina avanza en Qatar

Por su parte, el actual capitán de la selección argentina jugó 20 encuentros

De los ocho tantos de Maradona, la mitad fueron en la etapa de grupos y la otra en cruces de eliminación directa. Aún no logró convertir en un un ‘mano a mano’.Asistencias En cada edición, la mayoría de las jugadas pasaban por los pies de Maradona y Messi. Incluso, los equipos se volvían dependientes de sus actuaciones casi por completo

Y casi siempre, eso daba rédito, tanto en la búsqueda de asociarse con sus compañeros, o mismo en el intento de sacarse a rivales de encimaEn cuanto a pases, el de Villa Fiorito alcanzó un 79% de precisión y dio 67 pases clave.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Marina este camina nada más es un comentario jueguen como un equipo sienta la camioneta si son argentinos

Maradona incomparable!!!

No los comparen más por favor. Este pibe no le llega ni a los talones a Maradona.

Messi no tiene comparación con Maradona. No existe punto de comparación entre un deportista de elite y un adicto, violento y misógino.

Que tuit mas pelotudo.

Pueden hacer el favor de dejar de lado la mufa y el existimos...🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El posteo de Lionel Messi a dos años de la muerte de Diego MaradonaEl capitán de la Selección Argentina, en la previa del duelo ante México, compartió una historia en su cuenta de Instagram.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lionel Messi igualará frente a México un récord de Diego MaradonaLionel Messi liderará este sábado a la selección argentina frente a México en busca del primer triunfo del equipo en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Maradona Jr. hizo una aclaración tras opinar sobre MessiEl hijo del Diez llenó de elogios a la Pulga, luego de las fuertes declaraciones tras la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De Lionel Messi a Diego Maradona: la foto que compartió el capitán en el aniversario de la muerteEl jugador argentino recordó al Pelusa en el segundo aniversario de su fallecimiento; la foto corresponde al primer Mundial del Diego Me quedo con lo que dijo la boxeadora: La locomotora Alejandra Oliveras al plantel de la selección Argentina 😂😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La pregunta que se hacen todos: cómo está Lionel Messi antes del partido trascendental contra MéxicoEl capitán argentino no tuvo un buen partido contra Arabia Saudita y los rumores comenzaron a correr. Qué hizo en las últimas horas y cómo se encuentra físicamente. Yo me pregunto cuando termina este gobierno de mierda. Messi no me preocupa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi entrenó diferenciado a 48 horas del partido contra MéxicoEl capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, arrastra molestias físicas y realizó parte del entrenamiento en forma diferenciada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »