Lionel Messi, íntimo: qué música escucha, los deportes que le gustan y su costado más sensible

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El capitán de la Selección Argentina habló de todo en una entrevista para un programa de Arabia Saudita.

Lionel Messi, íntimo: qué música escucha, los deportes que le gustan y su costado más sensibleEl capitán de la Selección Argentina habló de todo en una entrevista para un programa de Arabia Saudita.Un extenso sillón repleto de almohadones es testigo de un Lionel Messi inédito. Sentado hacia un costado, el micrófono poco lo inhibe. Al contrario: se relaja.

En su faceta relajada, el rosarino revela detalles de sus días en Miami, donde no todo es fútbol."Me gustan mucho todos los deportes. Me gusta mucho el tenis, el padel, el básquet... En Estados Unidos estoy aprendiendo mucho del fútbol americano, que por ahí antes no le daba tanta importancia. Hoy, entendiéndolo más y estando cerca, lo miro y lo disfruto más. P", cuenta.

Los campeones no sólo se construyen con talento. Para Messi, también con autocrítica."Desde muy chiquito siempre fui muy autocrítico conmigo mismo y hasta el día de hoy lo sigo siendo. Cada uno es libre y tiene el derecho de opinar. Cuando la crítica es sobre fútbol y sobre el juego no me molesta, pero soy el primer autocrítico., porque yo ya lo sé: soy el primero en pegarme cuando no me salen las cosas.

En esa misma línea, también les deja un consejo a los que recién empiezan:"Siempre dije lo mismo, que con sacrificio, esfuerzo, mentalidad, todo es posible. Que nunca renuncien a sus sueños y, seguramente en el camino hay muchas trabas y no es fácil siempre llegar al sueño, pero que nunca dejen de intentarlo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi es baja en la selección argentina para amistosos en EE.UU.El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, no participará en los próximos encuentros que la albiceleste disputará la semana próxima en Estados Unidos, debido a una lesión muscular, según confirmó este domingo la MLS.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Selección Argentina se reencuentra en Filadelfia para la gira por Estados Unidos: ¿va Lionel Messi?Ya llegó parte de la delegación a la ciudad donde el viernes jugará contra El Salvador.El gran enigma es si irá el capitán, a pesar de que no podrá jugar por su lesión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi no podrá jugar los amistosos de marzo con la Selección ArgentinaTras confirmarse la lesión que sufrió en Inter Miami, es un hecho que el astro se quedará afuera ante El Salvador y Costa Rica, aunque no se sabe si viajará.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo le fue a la Selección Argentina en las últimas ausencias de Lionel MessiCon la confirmación de que no podrá estar ante El Salvador y Costa Rica, un repaso por los pasados compromisos de la Albiceleste sin su máxima figura.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alarma en la Selección Argentina: cómo está Lionel Messi tras su lesiónEl capitán brindó una asistencia, marcó un gol y tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo por una molestia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Selección Argentina: desde Inter Miami encendieron las alarmas por el estado de Lionel MessiEl cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni se mantiene alerta luego de que Inter Miami tirara una bomba sobre Lionel Messi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »