Liga Profesional: el Superclásico se jugará en la 18a fecha en La Bombonera | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Superclásico se jugará en la 18va. fecha en La Bombonera -

La Asociación del Fútbol Argentino determinó el cambio de las localías para los partidos en relación al torneo del 2021 y es por eso que Boca, luego de dos visitas al Monumental entre la anterior LPF y la Copa de la LPF, será el local con su gente.

La última vez que se enfrentaron en La Boca porun torneo considerado “liga” por la AFA fue en la 2018-19 con victoria para River por 2 a 0 con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.Y el clásico de Avellaneda se jugará en el Cilindro de Racing en la jornada siete.Fecha 2: Colón de Santa Fe-Unión de Santa Fe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca-River, a confirmar: la probable fecha del Superclásico de la Liga Profesional - TyC SportsLigaProfesional La probable fecha para el nuevo Superclásico A horas de que salga el fixture del nuevo torneo, tanto en Boca como en River manejan una potencial fecha para la nueva edición del Súper. Jajaja está liga es una verga cuando hacen 50 superclásicos para llamar la atención los dirigentes muertos de hambre, le quitan lo divertido
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tebas, tras la negativa de Mbappé: 'Vamos a iniciar acciones legales contra la Liga de Francia'El presidente de La Liga habló por la no llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid y acusó a la Ligue 1.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La foto de Rusherking almorzando en la casa de la China SuárezEl cantante publicó una foto de las milanesas que le preparó la actriz en la casa de campo que compró junto a Benjamín Vicuña antes de separarse.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La solución para lograr la reincidencia cero de las personas que salen de la cárcelEn este informe contamos las historias de José, Nora, Paulina y Jorge. Sus historias dan cuenta de un enorme esfuerzo por reinsertarse en la sociedad, sostenerse con un trabajo y que las personas vuelvan a tener fe en ellos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Entre Ríos: la fiscal Cecilia Goyeneche apela su destitución ante la justicia provincial y la CorteLa magistrada suma apoyos, mientras se conocieron los argumentos de los miembros del jury que la echó. Algunos de ellos favorecen su reclamo. Todos debemos apoyar a la fiscal Goyeneche de Entre Ríos que se atrevió a investigar al exgobernador Uribarri.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Felipe Miguel: 'La única explicación de los ataques a la Ciudad es la incapacidad del kirchnerismo'El Jefe de Gabinete porteño enumeró una serie de frentes abiertos por el Gobierno nacional, al que tildó de falto de 'ideas creativas'. Son unos SORETES, ODIAN C.A.B.A. pero viven TODOS en Puerto Madero. Manden un proyecto para deportar de Capital a quienes no hayan nacido aqui. El macrismo nos ataca a los K. En cambio, el albertismo también nos ataca a los K. Casualidad.. Corrijan esto q es una vergüenza 🤦🏼‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »