Licha López: Nunca somos favoritos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣️ Lisandro López: 'Nunca somos favoritos' ⚽️ El capitán de Racing se refirió al futuro del equipo que clasificó a los cuartos de la CopaLibertadores y, pese a mostrarse contento por la actuación del equipo, avisó que no son candidatos.

Luego de que Racing eliminara al Flamengo en los octavos de final de la Copa Libertadores y consiguiera avanzar de fase, el ídolo y capitán de la Academia, Lisandro López, se refirió a lo que fue el partido.

Mirá también El festejo de la Pantera Bou tras la victoria de Racing Mirá también El antecedente de cuando Racing dejó afuera al campeón reinante de la Copa Libertadores Mirá también La llave de cuartos que podría tener a Boca y Racing tiene nueva fecha confirmada Por último, López, que fue quien abrió el camino glorioso para Racing en la tanda de penales al convertir el primero, descartó que la Academia sea candidato y habló...

¿Fanático de La Academia? Enterate todas las noticias de Racing Club a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Humildad, sabiduria, eco arminioso de este grupo.

tenían opciones el año que las gallinas los cagaron

Contra boca menos, está asegurado que pasa boca

Contra Inter si lo van a ser

La AntiMufa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Licha López, la intensidad de Beccacece en Racing y una desopilante anécdota - TyC Sports😂¡Hasta en la ducha! Licha López y una anécdota de cómo vive el fútbol Beccacece El experimentado delantero de la Academia recordó entre risas una situación que vivió con el entrenador, minutos después de la ida ante Flamengo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: el mensaje de Licha López antes de la semifinal con Santos - TyC Sports🔵🟡 Boca: el mensaje de Licha López de cara a la semifinal con Santos 'Todos pensando en lo mismo, miércoles', escribió el defensor, a horas de jugarse con el Xeneize el pase a la final de la Libertadores, en Brasil. Confio con el equipo tienes que poner muy fuerte y mucha energia en el partido cerra en el muro ataca bien rápido y detener bien para mantener ceros muchachos trabaja muy bien para mejorar jugar y hacer goles vamos por revancha en brasil queremos ganar pelear llegar en la final. Penal para Boooca...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Licha López la metió después de más de un año de sequíaEl experimentado delantero volvió a convertir con la camiseta de Racing. No lo hacía desde octubre de 2019. Licha te Amo💙 Siempre!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Licha López se va de Racing🎓⚽️🎤 Sorpresivamente, el ídolo del club seguirá su carrera lejos de la Academia, decisión que anunciará este miércoles en conferencia de prensa. Se va cuando Racing los necesita 'en las malas' como el ídolo Milito. Yo:
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Licha López: 'Hoy no me puedo brindar al 100%'Lisandro se despidió de Racing y explicó los motivos. 'El compromiso es innegociable pero siento que hoy hay un cansancio y agotamiento físico y sobre todo mental', contó. Además reveló que ya está en conversaciones con otros clubes... ¿Se va a los Estados Unidos? Se presento en los 1/4 de final con Boca ? Chau Alan Faena. Saludos. Te agradece todo el plantel d boca por aquel partido d copa Quedate a jugar un clásico más así le hacemos el hoyo al rojo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »