Licha López: 'Acá hay un compromiso de todos y no es verso'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LICHA: 'ACÁ HAY UN COMPROMISO DE TODOS Y NO ES VERSO' Becca se la jugó por Reniero de arranque ante el Ciclón, y Licha bancó al DT: “Sebastián prefirió que juegue Nico por el rival, porque era ideal para hacer el trabajo de fajarse con los centrales”. ➡️

Esta vez sacó de los titulares a Lisandro López y se la jugó por Nicolás Reniero para enfrentar a San Lorenzo.Mirá tambiénDurante los entrenamientos de la semana, el DT había practicado con Lisandro desde el arranque y el ingreso de Reniero desde los suplentes. Sin embargo, minutos antes del partido se hizo pública la decisión de que sería a la inversa.

"Sebastián prefirió que juegue Nico por el rival, porque era ideal para hacer el trabajo de fajarse con los centrales. De todas manera, estamos todos disponibles y el entrenador decide todos los partidos quién juega", afirmó el ídolo de la Academia. Y agregó:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que feo ser de Racing culiao

Si lo dice Licha....se acaba cualquier polémica que quieran armar algunos de los periodistas deportivos...cualquiera en Racing puede ser suplente y todo en función del colectivo grupal y comprometidos a full con la idea de Sebastian Beccacece....sorry guys!!!!next time!!!👊🏻⚽️👊🏻⚽️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lisanto López⚪🔵 Racing Tras no sentirse cómodo en algunos partidos, Licha va por su primer gol en el año. 🔙 A SanLorenzo le marcó en los últimos dos juegos. . ¡
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El delantero que puede ir a ver al Indio Solari, Los Fundamentalistas o Skay | Santiago López renovó contrato con Villa España y amplió una cláusula muy particularEl uruguayo es ídolo de su club, que se desempeña en la segunda división de ese país, y cuenta con privilegios curiosos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los U$S9 millones de José López podrían tardar más de un año en llegar a los hospitales Garrahan y Gutiérrez - TN.com.arLa sentencia contra el exfuncionario K no está firme y su defensa solicitó que el dinero se incorpore como prueba de referencia en la causa Cuadernos. Dice que los billetes se los dio un exsecretario de Cristina Kirchner. Más burocracia... Qué inoperantes.... Siguen sin entregar a los hospitales? En un año se van a 'perder' varias veces!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Maxi López: Aquel con Boca fue uno de los partidos más importantes de mi vida - TyC SportsEl delantero, actualmente en Crotone, de la Serie B de Italia, hizo un repaso de su carrera y eligió como un momento top la gran actuación que tuvo en la Bombonera, en 2004. bien ahí, aclarando que juega en la b para dar el remate a los de Boca jsjs.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jorge Todesca es despedido en un velorio con políticos de todos los partidos - TN.com.arEl extitular del INDEC fue elogiado por Mauricio Macri y Alberto Fernández. Es el economista que le devolvió la credibilidad al organismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Conmoción entre los vecinos de la turista violada y del nene asesinado en Puerto Deseado: 'Acá nos cuidamos entre todos' - TN.com.arEn Rosario de la Frontera, Salta, convocaron a una marcha para reclamar justicia por María Mercedes Subelza y su hijo Santino de cuatro años. Registro para violadores. Cadena perpetua de cumplimiento efectivo para estos casos. Castración química. Esto es lo más civilizado q se tiene que exigir. La sociedad tiene q dejar de una vez esa adolescencia idealista de no se que y hacer justicia de verdad. Muy triste que exista gente tan perversa! 😭
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »