Liberan a Fabián Tablado: 'Esta Justicia es a favor de los asesinos', cuestionó el padre de la joven apuñalada 113 veces

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El papá de Carolina Aló dijo sentir 'impotencia total' por la salida del homicida tras casi 24 años preso. 'Vamos a seguir luchando para evitar más muertes a manos de Fabián Tablado'.

"Esta Justicia es a favor de los asesinos", criticó el padre de la joven apuñalada 113 veces

Tablado, quien cometió el crimen cuando tenía 20 años, actualmente tiene 43 -el martes es su cumpleaños 44-, saldrá alrededor de las 12 del mediodía de la Unidad 21 de Campana, ubicada sobre el kilómetro 5,5 de la Ruta 6, penal donde pasó sus últimos años de condena en el pabellón 5 de los internos que profesan el culto evangelista.

Como a partir de hoy tiene cumplida la pena, Tablado no tiene obligación de informarle ni a la Justicia ni al Servicio Penitenciario Bonaerense, cuál va a ser su domicilio. Si bien se le unificó la condena en 26 años y seis meses de prisión, pena que debía agotarse en 2022, los beneficios de la ya derogada"Ley del 2x1" y los cursos que hizo en prisión como"estímulo educativo", hicieron que la pena del femicida se dé por concluida hoy.para que ahora que otra vez estará en la calle, el femicida de su hija no pueda acercarse a su grupo familiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo acompañamos en su dolor. Pero la realidad es que cumplió los términos legales. Lástima que la ley no le devuelva su joven hija.

Un HDMP suelto por la justicia Argentina. Que se pudra en la cárcel

No va a pasar mucho tiempo que va a volver a matar...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'homicidio simple' de las 113 puñaladas: ¿por qué sale libre el femicida Fabián Tablado?Quedará libre dos años y medio antes de cumplir su pena por el crimen de su novia, Carolina Aló. JusticiaDeMiercoles Lindíisimo. Ahora hay 2 familias que sufren por eso en lugar de 1 Sera de recorrida en los canales y notas exclusivas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fabián Tablado, la primera entrevista preso: 'Yo quería tener un hijo y ella me rechazó'El femicida asesinó a su novia Carolina Aló de 113 puñaladas. Detenido, y antes de declarar, confesaba por qué lo había hecho. Como puede ser que un asesino de esta magnitud quede libre ,Fabian tablado mató de 113 puñaladas a Carolona Aló, ya preso por femicida ,una mujer lo fue a visitar a la cárcel se casó y tuvo hijos con el ,lo buscó no lo encontró en la calle.Inentendible todo! Dejen de darle un micrófono a los asesinos. Después va a terminar filmando su serie para romantizar su hijaputez gracias a ustedes. No puedo entender cómo todavía le hacen reportajes a esta lacra. Hay tanta gente con problemas que necesitan un espacio para hacerlos visibles y pierden el tiempo con este tipo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fabián Tablado sale de la cárcel │ 'Carolina no tiene un juez que le pueda dar la libertad del cementerio', dijo su papá - TN.com.arEdgardo Aló habló de "mala praxis judicial" y advirtió que el hombre que asesinó a su hija de 113 puñaladas volverá a matar. No puede ser! No puede estar libre! Como va a salir libre un tipo que le metió CIENTO TRECE puñaladas a la novia? WTF. Revisacion médica de los pies a la cabeza y los órganos que sirven al INCUCAI y se van a salvar personas que realmente lo necesitan y valen la pena. Rápido y sencillo sin tanta burocracia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué dicen las pericias psiquiátricas de Fabián Tablado, el hombre que mató a su novia Carolina Aló de 113 puñaladasEl femicida cumplirá su condena este viernes y saldrá en libertad. El padre de Carolina juntó 100 mil firmas para evitar que lo liberen.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La mamá de Fabián Tablado dijo que su hijo 'se arruinó la vida' y que lo recibirá cuando salga de la cárcel - TN.com.arAfirmó que "no hay palabras que puedan consolar" a la familia de Carolina Aló. El femicida recuperará su libertad este viernes tras estar casi 24 años en prisión. Su hijo es un asesino, señora. Buen día. DÍOS DICE ESPERELO 60 AÑOS SALGA DE LA CÁRCEL ACA TODOS PAGAN AMÉN palasi.hlfgmail.com Yo soy partidario de la pena de muerte. Para mi este chico debería de haber sido ejecutado hace años pero, nuestro ordenamiento jurídico no es asi y considera que cumplió la pena. Estuvo 24 años preso por un homicidio
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 'homicidio simple' de las 113 puñaladas: ¿por qué sale libre el femicida Fabián Tablado?Quedará libre dos años y medio antes de cumplir su pena por el crimen de su novia, Carolina Aló. JusticiaDeMiercoles Lindíisimo. Ahora hay 2 familias que sufren por eso en lugar de 1 Sera de recorrida en los canales y notas exclusivas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »