Ley de ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO: ASPECTOS TRIBUTARIOS del nuevo proyecto

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Finalmente, se conoció el proyecto de reforma de la Ley de Promoción de la Economía del Conocimiento elaborado por el Poder Ejecutivo

Cambio de Estabilidad Fiscal a Estabilidad de los BeneficiosLa Ley 27.506 otorga la estabilidad fiscal para las empresas que se inscriban en el Registro Nacional de Beneficiarios del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento.no podrán ver incrementada su carga tributaria total nacional determinada al momento de su solicitud de adhesión.El proyecto de Ley cambia sustancialmente este beneficio.

Por ejemplo, se podrían incrementar los derechos de exportación sobre las exportaciones de servicios, hoy fijos en el 5 por ciento. Téngase presente que los exportadores de servicios deben liquidar divisas al tipo de cambio oficial y luego acceder a comprar divisas, por ejemplo, a través del dólar MEP a un tipo de cambio superior en más de un 30%.Luego de la sanción de la Ley 27.541 de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, disminuyeron los beneficios que otorgaba la Ley 27.506, permitiendo el cómputo del mismo mínimo no imponible que cualquier otro empleador, es decir, $ 7.

La historia ha demostrado que no ha funcionado esta política por los ciclos de crecimiento y recesión del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Econom�a del Conocimiento: los puntos centrales del cambio que propone el GobiernoLa iniciativa que llegar� al Congreso mantiene las bajas en Ganancias y cargas patronales pero flexibiliza los requisitos para que las provincias adhieran al sistema.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

ECONOMÍA estableció pautas para contratos de deuda emitida bajo LEY EXTRANJERAA través de una resolución del Boletín Oficial, Hacienda aprobó el "Instructivo para la aprobación y suscripción de contratos en el marco de la Ley 27544
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La ley de Góndolas quedó a un paso de convertirse en leyLa iniciativa se trataría en el recinto durante en sesiones ordinarias. Juntos por el Cambio pidió más tiempo para introducir modificaciones, pero no lo logró. Estamos en Venecia !!!!! Siiii Y a mi qué? Una ley al pedo, si se quiere. No creo que vayan a poner a nadie para controlar esta nueva ley, asi como tampoco hay nadie que controle los 'precios congelados'
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los jueces ya caminan el Congreso para tratar de frenar la ley del GobiernoMagistrados y fiscales se reúnen con diputados opositores. Dicen que la ley es inconstitucional. En Juntos por el Cambio rechazan un debate exprés. Otra vez van a rechazar algo que beneficia al pueblo?. Me imagino que cambiemos estara a favor de terminar con los privilegios del poder judicial y no como lo hicieron con la reforma judicial en 2013? Democratización de la Justicia y separación de Poderes. Cómo puede ser que el Poder Judicial quiera intervenir en el Legislativo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Proyecto de ley para limitar el periodismo: 'Es autoritario ', dijo BullrichIniciativa para limitar al periodismo: 'Es el cercenamiento permanente de la libertad ', dijo Patricia Bullrich - LA NACION En 2019 se plebiscitaron el Estado de Derecho y la libertad de prensa. 48% votó chavismo K 11% votó por distracciones o colectoras K en vez de defender la República y el estilo de vida democrático Es natural que los delincuentes busquen impunidad y quieran censurar a la prensa La Nación debilitó el gobierno republicano y democrático de Macri, que combatió la corrupción y garantizó la libertad de prensa, y fortaleció al peronismo fascista y mafioso, que brinda impunidad a los delincuentes y cercena la libertad de prensa. Esto es lo que La Nación sembró mis2centavos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El oficialismo logr� un dictamen de mayor�a para la ley de g�ndolasLa iniciativa reglamenta la exhibici�n de productos en los supermercados y ya tiene media sanci�n de Diputados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »