Levantan el sorpresivo paro en tres líneas de subtes y el Premetro

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida de fuerza había sido impulsada por gremialistas en las líneas C, D, E y el Premetro.

levantó el paro realizado por metrodelegados en las líneas C, D y E de subte y Premetro a raíz de un"despido injustificado" a un trabajador.

"Estamos de asamblea permanente en línea D, C, E y Premetro", contó Valeria Luis, integrante del Consejo Directivo de UTA y delegada del Subte. En diálogo con), la dirigente gremial explicó que"paramos porque venimos denunciando a la empresa Emova, que es la nueva Metrovías". Por tal motivo, Emova sacó un comunicado lamentando “la decisión de algunos dirigentes gremiales” y que llevaron a cabo esta decisión. “La medida de acción directa intenta justificarse como protesta por la participación de empleados de la compañía que integran otro sindicato, a concursos por nuevos cargos”, justifican desde la empresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí están siempre los sindicalistas, con los sueldos q tienen, siempre los mismos, defendiendo a quien? A los trabajadores? Y los q tiene q viajar, poder llegar en tiempo, horario, para lo q sea, q se caguen, total q me importa, caraduras, hipócritas, siempre lo mismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paro en tres líneas de subte y el premetro⚠ Paro en tres líneas de subte y el premetro por medida gremial 📌 Las líneas C, D, E y el premetro no funcionaban esta mañana por una medida de fuerza de la UTA por el 'despido arbitrario' de un trabajador, según denunciaron voceros gremiales Hasta que hora van a estar interrumpidas ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tres líneas de subte, sin servicio por un paro sorpresivo de empleadosLa medida de fuerza alcanza a las líneas C, D y E. También al Premetro. Es impulsada por la UTA, uno de los gremios que agrupa a los trabajadores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se levantó el paro nocturno de colectivos en el AMBACien líneas de colectivo del Área Metropolitana de Buenos Aires volvieron a cubrir sus recorridos en horario nocturno luego de que las empresas quitaran el servicio por una deuda del Gobierno bonaerense en el pago de subsidios al transporte. Paro masivo del que se negaron a informar pese a repetidas suplicas públicas. Porque ? Ahí descubrimos intereses ocultos de Telefe, no me vengan
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Denver Nuggets venció a Brooklyn Nets con seis asistencias de Facundo CampazzoNBA75 🏀 Denver Nuggets sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer como visitante ante Brooklyn Nets, por 124 a 118, con seis asistencias del base cordobés Facundo Campazzo, en uno de los partidos jugados por la liga estadounidense de básquetbol
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vladimir Putin y Emmanuel Macron hablan este viernes para una desescalada en Ucrania: los escenariosEl francés se convertirá en el primer mandatario europeo que entabla una línea directa con su par ruso, desde el inicio de la crisis.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »