'Leonardo Messi': el error de una mujer que se cruzó al 10 y se hizo viral

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jugador argentino Lionel Messi fue noticia en medio de sus vacaciones por un video que se hizo viral en el que una mujer lo bautizó como 'Leonardo'.

El jugador argentino Lionel Messi fue noticia en medio de sus vacaciones por un video que se hizo viral en el que una mujer lo bautizó como"Leonardo".Luego de una larga temporada, Messi se encuentra de vacaciones junto a Antonela Roccuzzo y a varios amigos.

Entre tantas actividades, el grupo de amigos decidió salir a Ushuaïa Ibiza, que es una de las fiestas más conocidas de la isla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El 99% de los argentinos le dicen 'Leo' incluidos los periodistas ¿ Cómo no se va a equivocar una chica, que quizás vea poco fútbol, en pensar que se llama Leonardo ? ¡¡ Se llama LIONEL, díganle 'Lío' o Messi !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se encontró a Lionel Messi en Ibiza, le cambió el nombre y se volvió viralLa joven publicó un video en el que le cambió el nombre al astro argentino y se ganó un sinfín de burlas. Q densos, déjenlo en paz OJO, hay muchos q dicen mal el nombre de MESSI. INCLUSIVE PERIODISTAS, REPITEN: 'LEO' MESSI en lugar de 'LIO' MESSI. ÉSTA MUJER CREE Q SE LLAMA LEONARDO, xq escucha q le dicen LEO. 😂😂😂🤪
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿El DT del PSG no tendría en cuenta a Lionel Messi?El nuevo entrenador del PSG, Christophe Galtier, no tiene al rosarino en sus planes. Neymar correría la misma suerte. Las pelotudeces q tiran como noticia no las puedo creer realmente..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo asumiría Galtier en el PSG de Messi y Mbappé - TyC SportsGaltier llegaría este lunes a PSG El ex entrenador del Niza volvería este lunes a la capital y firmaría un vínculo de dos años con el club, según información de L'Equipe.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se cruzó a Lionel Messi en Ibiza, lo llamó “Leonardo” y su blooper se volvió viral: “No fue una confusión”Una joven argentina encontró al astro futbolístico en un boliche de esa ciudad y subió a las redes un video del encuentro donde cometió un pifie al bautizarlo; ella asegura que se trató de algo intencional q onda las garras que le salen del cuello a messi? Nunca entendí porque le dicen Leo si se llama Lionel. Se presta a confusión.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El video viral con Messi como protagonista: ¡le cambiaron el nombre! - TyC SportsEl video viral con Messi como protagonista: ¡le cambiaron el nombre! 📱😂 Mientras Leo disfruta de sus merecidas vacaciones en Ibiza, un video suyo recorrió el mundo por un particular motivo. 👇 Diosa Leonardo Messi🤙
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi ya conoce a su primer rival de pretemporadaEl PSG anunció el cronograma de la pretemporada. Mirá cuándo arranca y cuál será su primer adversario de Leo en Japón. El principal adversario de Messi es su edad , Contra ese perdemos todos 🤣🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »