Leonardo DiCaprio rechazó las acusaciones de Jair Bolsonaro y negó financiar incendios en la Amazonia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Estoy orgulloso de respaldar a los grupos que protegen a estos ecosistemas irremplazables', dijo el actor.

, aunque aseguró que está"orgulloso de respaldar a los grupos que protegen" ese ecosistema.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, el actor reaccionó a las declaraciones de Bolsonaro, quien el viernes acusó a organizaciones no gubernamentales y activistas ambientales de estar detrás de los recientes incendios en el Amazonas y afirmó que DiCaprio les había dado dinero para ello.estoy orgulloso de respaldar a los grupos que los protegen., dijo DiCaprio.

"Sigo comprometido a apoyar a las comunidades indígenas brasileñas, los gobiernos locales, los científicos, los educadores y el público en general que trabaja sin descanso para proteger el Amazonas con el futuro de todos los brasileños en mente", agregó el estadounidense.

El lunes, cuatro voluntarios en el amazónico estado del Pará fueron arrestados y acusados de provocar los fuegos en la región para presuntamente recibir donaciones, aunque el jueves fueron puestos en libertad tras analizar los documentos recabados por la Policía, recordó la agencia Efe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un ignorante mas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jair Bolsonaro acusó a Leonardo DiCaprio de financiar los incendios en la AmazoniaEntre sus habituales cuestionamientos a organizaciones no gubernamentales y activistas ambientales, el presidente de Brasil apuntó directamente contra el reconocido actor. A ONG ENGANOU LEONARDO DICAPRIO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Leonardo DiCaprio rebate a Bolsonaro y niega financiar los incendios en Amazonia'El futuro de estos ecosistemas irremplazables est� en juego, y estoy orgulloso de respaldar a los grupos que los protegen', afirm� el actor.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cablera TélamHe is crazy Increíble día a día se supera. Vamos por más.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Insólito: Bolsonaro culpó a Leonardo Di Capio por los incendios en la AmazoniaEl jefe de Estado dijo a sus simpatizantes a través de un video que "DiCaprio es un buen tipo, ¿no? Dando dinero para prenderle fuego a la Amazonia&039;&039;
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las últimas palabras de César Milani antes de escuchar la sentencia por la desaparición del soldado LedoEl extitular del Ejército reiteró que las acusaciones en su contra 'son falsas' y hasta aprovechó para pronunciarse sobre las protestas en la región. Crápula sabe que lo absuelven!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bolsonaro acusó a DiCaprio de incendiar el Amazonas y explotaron los memesLa organización ambiental de DiCaprio prometió donar 5 millones de dólares para ayudar a proteger la Amazonia después de los incendios que destruyeron una buena parte de la selva entre julio y agosto. Fake News. Están a tiempo de cambiar ese título pedorro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »