Leo Díaz tapó de manera fantástica ante Tevez - ESPN Video

  • 📰 FOXSportsArg
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Video Buena reacción del pibe Díaz para evitar el segundo gol de Carlitos Tevez en el Superclásico. CopaDeLaLiga

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los que estamos en primera linea en Cali decimos no a la Copa America

El arquero HDP. No pibe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tremendo elogio de Tevez a Díaz: 'Es para sacarse el sombrero'Carlitos destacó la actuación del debutante arquero de River y reveló que fue a felicitarlo después del partido.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Leo Díaz, el arquero de River que ataja penales por plata en el barrio - TyC SportsLeo Díaz y su experiencia en los penales: la atajada del arquero de River en su barrio ⚽ Apareció un video en el que se ve al joven de 21 años, que debutó ayer en el Superclásico ante Boca y fue figura, jugando un campeonato por plata.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El contrato de Leo Díaz en River: la palabra de D'Onofrio - TyC SportsLeo Díaz, el chico del que habla todo River: D'Onofrio confirmó que le harán contrato El joven sorprendió tanto con su actuación ante Boca que generó que muchos hinchas pidan que se le haga firmar un vínculo con el club. Y así será... Ahora si puedo decir QUE HOMBRE LA OPERACION DEL PERIODISMO BOSTERO (VIGNOLO, BULOS, FUCKS, SOTILE, MORENA, MANUSOVICH, LADAGA, LETO, LATORRE, CLOSS, GENTILLE/ BELTRAMO, SOUTO, CHATRUC, TRAVERSO, A RODRIGUEZ, CINGOLANI, PASMAN, ANELLO) DIÓ SUS FRUTOS. BOCONMEBOL CORRUPTA. BASTA DE CAGARLO A RIVER
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Leo Díaz, la figura de River e Instagram: tiene más seguidores que tres equipos grandesEl arquero que debutó en el Superclásico supera en las redes sociales a Racing, Independiente y San Lorenzo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La cara del joven arquero Alan Díaz al salir a la Bombonera y su reacción en el gol de Carlos TevezEl Uno de River tiene apenas 21 años y fue llamado de urgencia ante el brote de contagios de coronavirus. No llegó ni a debutar en Tercera División.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »