Leila Guerierro: 'Vivimos una situaci�n excepcional en un pa�s donde las excepciones son la regla'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Leila Guerierro: 'Vivimos una situación excepcional en un país donde las excepciones son la regla' ✍️ Julieta Grosso

Leila Guerierro:"Vivimos una situaci�n excepcional en un pa�s donde las excepciones son la regla"

La imposibilidad de salir a la calle la detuvo territorialmente pero en el resto de las cuestiones la periodista no deja de contestar emails, editar perfiles, organizar talleres y hasta llevar un diario sobre estos días de desconcierto: "Cuando estoy en Buenos Aires mi vida no es tan distinta de una cuarentena. Sin embargo, estoy lejos de vivir esta situación con tranquilidad o normalidad -cuenta Guerriero a Télam al otro lado del teléfono desde su casa en Villa Crespo.

"Mi idea es que sea un taller teórico-práctico, con lo cual tiene que tener un tope lógico, humano -anticipa-. El punto es que para aprender a escribir tenés que aprender a leer y a percibir los problemas en el texto del otro. Una vez que captás ese mecanismo, aprendés a escribir muchísimo mejor". - Leila Guerriero: Nunca tuve esa fantasía de encerrarme a leer pero es verdad que cuando se estableció el aislamiento en mucha gente funcionó eso de "qué lindo todo lo que voy a mirar Netflix" , aunque después te das cuenta de que te colocan en un estado de guerra y en la guerra lo único que sirve es el presente, el día a día. Cuando no se puede pensar con claridad el futuro, lo primero que se cae es el sentido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué las contradicciones son una de las trampas de la menteSostener dos proposiciones opuestas simultáneamente es más común de lo que parece.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: un hombre murió en Mar del Plata y ya son 18 las víctimas en la Argentina - TN.com.arCoronavirus: un hombre murió en Mar del Plata y ya son 18 las víctimas en la Argentina Segunda muerte en Mardel y en la zona de Constitucion la gente se mueve como cualquier sábado! No hay ningún control Les pregunto a los periodistas revisan causa de muerte en los fallecidos? Todos son por enfermedades pre existentes? O estamos llegando tarde con el tratamiento porque tardamos en diagnosticar y la infeccion esta muy avanzada ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La odisea de la voleibolista Lucía Fresco para regresar al país desde Corea del Sur - TyC SportsLa entrerriana, una de las figuras de la Selección Argentina, llegó al país después de un viaje de película que duró tres días, trasladándose en avión y colectivo y pasando por diferentes países
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Habilitan en forma 'excepcional ' la solicitud y emisión del DNI en forma remotaPor el coronavirus, el Gobierno habilitó en forma 'excepcional ' la solicitud y emisión del DNI en forma remota - LA NACION Para para para.. habilítame uno con el nombre de Messi pero para que? para que todo el mundo saquen documento falso Pero serán tan pelot*¶∆$
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El presidente Alberto Fern�ndez evalu� la situaci�n en las provincias con gobernadoresFern�ndez analiz� las medidas necesarias para mitigar la expansi�n del Covid-19 junto a los mandatarios provinciales, despu�s de la reuni�n que mantuvo este mediod�a con el Gabinete y los expertos en salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rescatan en Bolivia a montañistas que escalaban un nevado hacía 47 días y no sabían de la gravedad del coronavirusUn grupo de 13 franceses, alemanes, chilenos y bolivianos estaban a más de 6 mil metros en un pico cerca de La Paz, donde hacían un curso de alta montaña. Gastan recursos al pedo para vagos. Muy bien. Los montañistas sabían más de la gravedad del corona virus que Ginés Donde se encontraban se hallaban a salvo!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »