Lebron James es el deportista mejor pago del mundo: superó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lebron James es el deportista mejor pago del mundo: superó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo 👇

De ese total, 36,9 millones corresponden a su salario y premios. El resto, viene de patrocinios, licencias y participación en diferentes eventos.es el futbolista mejor pago del mundo con 122 millones de dólares, y segundo deportista mejor pago. El top five se completa cones la deportista mujer mejor paga del mundo con ganancias por 53,2 millones y ocupa el puesto número 20 en el ranking general.es la segunda mujer mejor paga ocupando el puesto número 52 con ganancias por $35.

Las tenistas son las únicas mujeres que lograron meterse en este reconocido raking en 2021, y repitieron la tendencia este nuevo año.La FIFA juntó a Maradona y Messi en una jugada que hasta parece real La recaudación de ellas no solo de debe a su juego. Osaka tiene acciones en una docena de marcas y es la fundadora y directora ejecutiva de KINLO, una marca emergente de protección solar.

Williams, por su parte, tiene más de 15 socios patrocinadores, además de su firma de capital de riesgo, Serena Ventures.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La contundente frase de James Rodríguez sobre su futuro🇨🇴😮 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗢 𝗜𝗡𝗖𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢. LA CONTUNDENTE FRASE DE JAMES RODRÍGUEZ SOBRE SU PRÓXIMO DESTINO Vamos James ⚽️🇨🇴🔟🙌🙏🏻💪🏼👏 Vasco da Gama, Brazil - Rio de Janeiro River Plate(?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

James Cameron afirma que Avatar 2 mostrará 'el 3D más inmersivo posible': la promesa que ilusiona a los fansEl director sugirió que su nueva película será un espectáculo sin precedentes. El primer teaser y todo lo que se sabe de ella.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Premier League, al rojo vivo: luego del fracaso en la Champions, Pep Guardiola aseguró que “todos están con Liverpool” y Jürgen Klopp le contestóEn sintonía con la ideología futbolera, enfrentados en la definición de la mejor liga del mundo, el catalán atacó y el alemán, se defendió
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alcaraz, el hincha del Real Madrid que se rindió ante MessiLa sensación del tenis mundial, fana del Merengue, habló de Leo y Cristiano Ronaldo: 'Son dos dioses'. ¿A quién elige?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El lugar inesperado al que viajó Lionel Messi con compañía de la Selección Argentina - TyC SportsEl viaje relámpago de Lionel Messi, con compañía de la Selección Argentina Luego del empate ante Troyes, el astro rosarino vacacionó unos días en el exterior junto un jugador de la Albiceleste. Disfruta rey 🌅⚽️🇦🇷🔟🙏🏼🙌💪🏼👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Calendario de pagos de la Anses: Jubilaciones, AUH y otras prestaciones del lunes 9 de mayoEl organismo previsional continúa con el pago de diferentes prestaciones sociales, las cuales se hacen según la terminación del DNI del beneficiario Cheee, no hablaron de majul y casero. Q payasos son . Se les termina la mentira .. y sus venenos ..jajajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »