Le preguntó a su abuelo de 90 años quién fue el MEJOR FUTBOLISTA DE LA HISTORIA: la respuesta fue sorprendente

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El señor contestó la duda de su nieto y se hizo viral en la plataforma. El video generó un intenso debate en los comentarios.

Un tiktoker le preguntó a su abuelo de 90 años quién había sido el mejor futbolista de la historia y eligió entre Diego Maradona y Lionel Messi. El ‘Nono’ explicó las características de cada uno y su respuesta sorprendió en TikTok. “Cuando el sabio habla, no queda mas que sentarse y aprender”, comentó un seguidor.

“Maradona fue muchísimo más que cualquier otro jugador”, comentó un tiktoker. “Antes era más rústico todo”, agregó otro usuario. “Yo reconozco que Messi superó a Maradona, aún así, lo prefiero al Diego mil veces”, sostuvo otro seguidor.El partido de la Selección argentina ante Costa Rica se complicó de manera inesperada. Tras un contraataque, el equipo de Gustavo Alfaro dio el golpe y le ganaba 1-0 a la Albiceleste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El mejor DT de nuestra historia': saludos a Sampaoli por su cumpleañosEste 13 de marzo, Sampaoli cumple 64 años y, si bien está sin club, fue reconocido por muchos chilenos en redes sociales. 'El final siempre es en donde partí. A mí me gusta la pelota', escribió el DT en su Instagram junto a un video.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un jugador de la Selección argentina Sub 23 REVELÓ qué haría con tal de que Lionel Messi vaya a París 2024El mejor futbolista del mundo podría formar parte de la delegación en los Juegos Olímpicos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El día que un futbolista robó 'El Grito' de Munch en cincuenta segundosHace 30 años, Noruega quedó conmocionada por la desaparición de la icónica obra del pintor expresionista. Así montó el delantero noruego uno de los mayores atracos de la historia de ese país.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La inesperada oferta del Inter Miami de Lionel Messi por un futbolista de BocaLa franquicia de Estados Unidos dejó salir a uno de sus capitanes y ahora ese lugar quedó vacante, por lo que posaron los ojos en un jugador xeneize.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El INSÓLITO torneo que jugará un futbolista que fue campeón con BocaA los 38 años volverá a sentirse como un futbolista profesional tras abandonar la actividad en 2023 en una insólita liga.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La multa millonaria que Japón le impuso a Iniesta: el descargo del futbolistaLas autoridades fiscales alegan que el volante español que no declaró parte de sus ingresos al fisco local durante su etapa en el Vissel Kobe y le exigen 3.5 millones de euros por el impago de impuestos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »