Le levantaron la sanción a Santiago Silva

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👏👏👏👏👏 ¡UNA ALEGRÍA ENORME! El Tribunal de Disciplina de la AFA habilitó al Tanque Santiago Silva para que pueda volver a las canchas. Acá todo lo que pasó.

. Por eso se aplicó un gel que le aumentaba las hormonas, lo que llamó la atención de los controles de antidoping.

Lo hice en enero y no había ningún problema,, había explicado en su momento Silva, que recibió una cautelar que le permitió seguir jugando por un año y medio. Pero desde octubre del 2020, la sanción entró en vigencia y lo alejó de las canchas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

quien le devuelve todo el tiempo q le sacaron?

Está para el equipo senior 🤣🤣

En las malas ni hablabas del caso olé, en las buenas figuras...

Vamos tanque!!!! 💙💛💙

Vaya y luche vamo arriba tanque 🇺🇾⚽️💪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le levantan la suspensión por doping a Santiago SilvaEl Tribunal de Disciplina de la AFA hará oficial en las próximas horas el levantamiento de la suspensión por doping aplicada al delantero uruguayo Santiago Silva, de 40 años, quien hoy está sin club.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Racing dio vuelta la página y le apunta a Santiago del Estero - TyC SportsVuelta de página y con la mente puesta en Santiago del Estero El plantel se entrenó tras el triunfo de anoche frente a Sporting Cristal por Copa Libertadores. El domingo visita a Central Córdoba (SdE) en un duelo clave para sus aspiraciones
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El PSG le marca el territorio al Barcelona por Neymar🔵🔴⚪️🇫🇷👉🔵🔴🇪🇸 Luego de la eliminación en Champions, el PSG le pidió a Barcelona que deje tranquilo a Neymar.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

D�lar versus tasas: el carry le gan� el primer round al contado con liquiUn informe señala que los bonos en pesos le vienen ganando a la divisa financiera, pero en el mercado temen que el ruido político cambie la ecuación para los próximos meses del año. 💰 ¿Cómo pensás que va a seguir esto? Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En el Día del Trabajador, una perra le robó el asado a un grupo de trabajadoresSucedió en Ellen, cuando los concejales de la ciudad se reunieron a festejar el 1 de mayo y el animal les arrebató el lechón. INOCENTE! No pasa un solo día sin que un político no nos avergüence Allen no ELLEN, un corrector por favor!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »