Lavado de dinero: Alerta Mercado Pago, Cuenta DNI y criptos, habrá nuevos controles y serán obligatorios

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Usuarios de Mercado pago, Cuenta DNI, todas las billeteras virtuales y exchanges de criptos quedarán bajo la lupa de una exhaustiva ley para combatir delitos. Lo pondrán en marcha en forma urgente.

Comenzó la cuenta regresiva para el 6 de marzo, cuando llega una misión del Grupo de Acción Financiera Internacional , el organismo internacional de referencia en materia de lucha contra el lavado de activos, que evaluará durante dos semanas a la Argentina para ver si cumple o no los estándares.

María Eugenia Marano, ex directora de Supervisión de la UIF e integrante del Centro de Estudios Renacer Argentina y del Equipo de trabajo Fiscal por la Equidad, explica que el decreto seguramente recepte el proyecto aprobado por la Cámara de Diputados y con dictamen favorable de la Cámara de Senadores. Informa que la Argentina es miembro del GAFI y del GAFILAT , por lo que se encuentra sujeto a su supervisión y evaluación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina impulsa ley contra el lavado de activos y financiación del terrorismoEl gobierno argentino busca mejorar la legislación vigente sobre la prevención y represión del lavado de activos, la financiación del terrorismo y de la proliferación de armas de destrucción masiva. El proyecto ha logrado avances en el Senado y cuenta con el respaldo del ministro de Justicia y la vicepresidenta de la Nación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luciano Rodríguez, Neves, Lema, Zenón, Di Cesare y Ferreira, protagonistas del mercadoLos clubes de Primera tendrán tiempo de sumar jugadores hasta el 2 de febrero. Conoce los refuerzos y las bajas de los equipos de la máxima categoría del fútbol argentino
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El dólar blue se mantiene estable y el Merval sube un 2% en el mercado argentinoEl dólar blue se mantiene estable este viernes a $ 1.145 para la venta tras una baja de 25 pesos en la jornada previa. El Merval sube un 2% en el mercado argentino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cierre del mercado de pases en la Copa de la LigaFlorentín, Sant'Anna, Bou, Villagra y Cetre, protagonistas del cierre del mercado de pases. El libro de pases se cerró, pero hay algunos que aún pueden incorporar. Así está el panorama en los 28 equipos de la Copa de la Liga.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cierre del mercado de pases en la Primera DivisiónEl mercado de pases en la Primera División se cerrará este viernes 2 de febrero a las 20 horas. Con negociaciones de última hora, se presentan los refuerzos y las bajas de cada uno de los 28 equipos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los pases luego del cierre del mercado 2024Varios jugadores firmaron con otro club de la Liga Profesional desde el viernes 2 a esta parte. Así está el panorama en los 28 equipos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »