Lautaro Martínez va a ser papá y mostró su emoción en las redes sociales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Agustina Gandolfo, la pareja del jugador del Inter, confirmó la noticia. 'Los amo con mi vida. Soy el hombre más feliz del mundo', escribió el Toro.

"Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor. Te esperamos amor nuestro. @lautaromartinez te amo con mi vida, los amo! Siempre los tres acá para apoyarte", escribió la mendocina junto a una imagen en la que aparecen mostrando una ecografía con la perrita Alma en brazos.:"Los amo con mi vida y con toda mi alma.

Soy el hombre más feliz del mundo", comentó el goleador, luego de la clasificación a las semis del certamen que se está disputando en Alemania.Por otro lado, Mario Martínez, el padre de Lautaro, se puso una vez más el babero y mostró toda su felicidad:"Muchas gracias chicos por este nuevo rol que me dan, voy a ser abuelo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Quién?

Que hermoso chorro

Casi que abro la nota para ver quién es Lautaro Martínez, pero naaaa....

Necesito que Twitter decuplique la cantidad de palabras que es posible silenciar para así poder ahorrarme el ver este tipo de tweets.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mejor gol de Lautaro Martínez: va a ser papá🤗🇦🇷⚫️🔵 Agustina Gandolfo, la pareja del jugador del Inter, confirmó la linda noticia en las redes sociales: “Con algunos miedos e incertidumbres pero repletos de amor, te...' Despues de verificar la cuenta del toro se decidió a tener un hij🤑 Hay que asegurar la plata... Estas minas nunca se dejan meter un gol por el gomero del barrio...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo anunciaron que esperan su primer hijoLautaro Martínez y Agustina Gandolfo anunciaron que esperan su primer hijo - LA NACION Hay lo que puede la cuarentena... Quiènes? ¿?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dieron por muerto a Diego Brancatelli en las redes sociales y el periodista explotó de broncaEl rumor indicaba que el panelista había fallecido en un accidente de tránsito. 'La imbecilidad no tiene límites', escribió. El PELOTUDO!!! Jajajajaj Ufa... para que uno se ilusiona Ah , no murió? Qué pena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Nunca más voy a poder abrazarlo', el dolor de la madre de Blas CorreasFamiliares y amigos del adolescente de 17 años asesinado por la Policía en Córdoba se expresaron y reclamaron Justicia en las redes sociales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus | Desalojaron a 62 personas que se juntaron en una playa de Tenerife 'para propagar el COVID-19' - TN.com.arHabían realizado la convocatoria a través de las redes sociales y estaban acampando en un área cerrada al público por riesgo de desprendimientos. Tenerifectadura La gente no se junta para propagar el COVID19, se junta porque son seres sociales, y es lo que hacen los seres sociales Ahora, si el estado no tiene capacidad para gestionar la salud pública en estado de pandemia, CRIMINALIZAR a la gente por juntarse, no dará solución al problema Que titular mas aweonao, dejen a la gente en paz
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las fotos al desnudo de Úrsula Corberó que causaron furor en las redesLas fotos al desnudo de Úrsula Corberó que causaron furor en las redes - LA NACION Otra trola más . son miles A ver...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »