Lautaro Martínez, otra vez tapa en España: ¿se viene el tridente MAM?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💰🇦🇷 Operación Lautaro Martínez: en España afirman que Barcelona ya definió su plan para comprarlo

Recibí la info más importante todos los díasDos días después de la comunicación que este medio tuvo con su representante Alejandro Camaño, el atacante ocupó otra vez la portada.¿Hubo algún avance, alguna novedad? ¿Oferta oficial?el brasileño Emerson, recientemente adquirido por Barcelona podría entrar en la futura negociación por Martínez.

¿El motivo? Achraf Hakimi, lateral del equipo italiano, es uno de los jugadores a vender. Interesados tiene:Inter necesita billetes para darle aire a sus arcas.Mirá tambiénEntonces, esto podría abaratar el costo de Martínez, que aún no ha renovado con Inter . ¿Un guiño a Barcelona? Puede ser."Nosotros estamos muy tranquilos, tenemos que resolver la situación del Inter primero, pero claro que le gustaría. ¿le había dicho Camaño a Sport días atrás.¿Cuánto tendría que poner Barcelona para quedarse con los servicios del Toro?."Noventa millones es exagerado. Todo tiene un precio, aunque me parece que el Inter no habla de vender, pero bueno.

. Del otro lado del Atlántico, Barcelona quiere seguir reforzándose y aguarda además la respuesta de Messi. Sonó Erling Haaland , Memphis Depay es una chance y, desde el lado periodístico, suman a Lautaro Martínez. ¿Se dará? ¿Hará tridente con Messi y Agüero?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Votá: ¿El partido entre Argentina y Chile es un clásico? - TyC SportsVotá: ¿El partido entre Argentina y Chile es un clásico? Se viene el debut del seleccionado argentino ante el conjunto chileno por la CopaAméricaEnTyCSports y se armó el debate: ¿Es un clásico? noveolacopamerica No. Clásico es Brasil Les ganamos 2 finales pelotudos! No es para nada clásico, pero los tenemos de hijos!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pleno de River en la Copa América: los siete jugadores van a BrasilMontiel, Armani, Alvarez, Rojas, David Martínez, De La Cruz y Borré estarán en el certamen continental.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A pie y con la ayuda de una vidente, la familia de Abigail Carniel busca el cuerpo de la joven desaparecidaLa adolescente de 18 años fue vista por última vez el 15 de abril, cuando se bajó de un colectivo en el barrio Sargento Cabral. Y si le piden a Dios ?a veces escucha dicen
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ricardo Alfonsín: 'No relativicé los dichos de Alberto Fernández' | Repercusiones de la visita de Pedro SánchezEl embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, conversó en IP Noticias Edición Central sobre los dichos del presidente Alberto Fernández durante la visita del presidente de España, Pedro Sánchez. ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con Orsini adentro, Riquelme negocia con el verdugo de la SelecciónEl colombiano Miguel Borja pertenece al Palmeiras y viene de anotar el 2-2 en Barranquilla por Eliminatorias. Luis Sandoval es el delantero que boca necesita. Juega en junior y es un jugador joven. Crack amigos la opción 1 la tiene junior hasta el 30 de junio y van pagar los 4.5 usd al palmeiras y junior se va quedar con borja. si quieren negociar ya no valdrá 4.5 usd, sino 6 palos después de copa América. Argentina no tiene dinero para comprar a borja.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Azar logró la pole position - TyC SportsAutomovilismo Azar logró la pole position El piloto de Toyota se quedó con el 1 en la clasificación del Top Race en Buenos Aires
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »