Lautaro Martínez: 'La finalissíma va a ser un partido importante para nosotros' | El delantero de la Selección palpitó la final frente a Italia que se jugará el miércoles 1° en Wembley

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Argentina se enfrentará ante Italia por la Finalissima y el delantero del equipo nacional Lautaro Martínez palpitó lo que será el encuentro y aseguró que el mismo será 'una prueba muy importante' de cara al Mundial de Qatar 2022. El partido se jugará e...

El delantero de la Selección palpitó la final frente a Italia que se jugará el miércoles 1° en Wembley28 de mayo de 2022 - 01:06Argentina se enfrentará ante Italia por la Finalissima y el delantero del equipo nacional Lautaro Martínez palpitó lo que será el encuentro y aseguró que el mismo será"una prueba muy importante" de cara al Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni ostenta un invicto de 31 partidos y, ante la falta de competencia con países del viejo continente, el atacante destacó:"uno quiere verse y probarse. Jugar contra selecciones europeas, que no nos han tocado enfrentar en este momento difícil que pasamos por la pandemia, va a ser importante para nosotros y la gente".

Por otra parte, Martínez fue consultado por los dichos de Kyliam Mbappé, quien aseguró que las eliminatorias de Conmebol no son del mismo nivel que en Europa, y el delantero comentó que estaba al tanto de los dichos del futbolista francés."Vi lo que dijo, pero Argentina y Brasil tienen jugadores de muchísima jerarquía, de un gran nivel. Brasil, como nosotros, tiene a la mayoría jugando en Europa.

"Tenemos que prepararnos de la mejor manera, aprovechar cada minuto que tengamos juntos para sacarle el jugo y tratar de llegar bien a Qatar. Ojalá pueda estar en la lista, será mi primera vez", destacó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.