Las ventas minoristas cayeron un 34,8% en junio y rozaron el 50% en el área metropolitana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El informe de la CAME advierte que si no se consideran las actividades esenciales, la baja en las ventas fue del 43,1% en todo el país y del 60,7% en el AMBA.

, medida en cantidades, en el marco del menor consumo generalizado durante la cuarentena por el coronavirus, de acuerdo con un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa . En el área metropolitana, la zona más afectada por la pandemia, las cifras se profundizan y la caída roza el 50%.

, y que la baja en la región AMBA llegó al 49,3% mientras que en el resto del país fue de 20,3% interanual.Monotributo: vence la recategorización y se espera que por la cuarentena haya más cambios que los habituales, siempre medidas en cantidades, con una retracción anual de 8,6% en el país, sin AMBA, y de 16,8% en el área metropolitana.

En ferreterías, materiales eléctricos y para la construcción las ventas anuales se redujeron 22,9% para el promedio país.En indumentaria, la caída media en el país fue de 47,5% pero con un descenso de 23,3% en el interior del país y de 71,7% en AMBA., en parte por falta de liquidez para comprar stock y proveedores que solo aceptaban la facturación en efectivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No era que venían a poner la Argentina de pie?

vamos a encender la economía lo que no dijo es que era con kerosene y fósforo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuarentena. En junio, las ventas minoristas cayeron un 34,8% y en AMBA, un 49,3%Cuarentena. En junio, las ventas minoristas cayeron un 34,8% y en el AMBA, un 49,3% - LA NACION Hola!! Ustedes porfa pueden completar esta encuesta para un tesis de Cornell University que investiga la respuesta a COVID del gob argentino Todo anónimo 🙌🏼 Gracias de antemano 🙏🙏 VIRALIZEN🙏🙏🙏 Pembrolizumad 100mg comp×2 keytruda. Ésta es la medicación qué necesita ANDREA OROZCO dé algarrobo partido de Villarino provincia dé buenos aires Su obra social no lo cubre 😠👇👇👇 Alberto es hambre e infektadura.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las 29 consignas políticas que podrán exhibirse en las camisetas NBALa liga de básquet norteamericana aprobó las frases que los jugadores podrán llevar en sus dorsales, sobre el número, y que reemplazarán a sus nombres. Conocelas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Spotify tiene su karaoke: así muestra las letras sincronizadas de las cancionesLa nueva función está disponible para todos los usuarios argentinos, tanto en la versión gratuita como en la Premium. Volvió? Esto estaba hace años y de un día para otro lo sacaron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos: murió una de las mujeres atropelladas en las protestas de SeattleIMÁGENES SENSIBLES 🇺🇸 | La otra mujer embestida brutalmente en una autopista luego de una marcha, continúa en estado crítico. Que lindo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Furor en las redes por las imágenes de un murciélago de tamaño humanoSe trata de un ejemplar de Filipinas que se encuentra en peligro de extinción. Puede alcanzar hasta el metro y medio de altura. Y le pagan al que postea estas pelo**deces ? Bicho de merdddd lizardoponce vos te morís directamente si te cruzas uno
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El mundo registr� en las �ltimas 24 horas record de contagios de coronavirusbenjaroz29 🤦
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »