Las secuelas del Covid se llevaron a nuestro compañero Mario Rodríguez Muñoz

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[MEDIOS] La redacción de PERFIL, Fortuna y toda la editorial ha sufrido un duro golpe por la pérdida de uno de nuestros mejores hombres en lo profesional pero por sobre todo en lo humano. Por María José Bonacifa ✍

, editor histórico de la revista Fortuna y actualmente en Economía de Perfil.com.

Allá por junio me envió un mensaje avisando que se iba a hisopar y al día siguiente, el positivo. La cosa se fue complicado y a la semana estaba en terapia intensiva. Parecía que iba mejorando y otra vez caía. Así todos estos meses en los que nos iba mandando audios con mucho humor y buena onda, a pesar de su complicado estado. Me daba ánimo para enfrentar las complicaciones diarias... él a mí. Ese era él.

Mario siempre fue así, de un exquisito humor. En la etapa pre Covid, se deslizaba como una pantera y aparecía frente al escritorio con una sonrisa enorme y un"Buen día, Milady". Las prisas del online no lo agobiaban y siempre estaba pronto a encarar lo que fuera.

Mario fue para mí el ejemplo más cabal junto a otros puntuales de cómo una persona con un largo trayecto transitado en el periodismo gráfico se pudo integrar a una estructura web siempre pensada exclusivamente para millennials y centennials, que excluía a los seniors con la tecnología y los algoritmos como la gran barrera para la integración.

Mario, beso al cielo de todos tus compañeros, que te llegue este abrazo enorme y gracias por habernos dejado esa impronta de refinamiento, responsabilidad profesional y buen humor aún en los peores momentos. En nombre de toda la redacción, que en paz descanses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué aumentan las expensas: crecen las denuncias y hay casos que superan la inflaciónArreglos, servicios estacionales y los salarios de los encargados, entre los factores que más inciden. Aumentaron los reclamos por liquidaciones poco claras e incrementos inesperados. Y también hubo más morosidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Claves contra la trata: acompa�ar a las v�ctimas e investigar la ruta del dinero
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Miguel Ángel Pichetto: 'La derrota puso en jaque la estabilidad del Gobierno y de las instituciones'Dijo que la situación le causó 'un daño muy fuerte' al oficialismo. También opinó sobre el nuevo Gabinete. Déjate de joder!!!!, No recuerda cuando salió con macri diciendo el presidente está en control y nos mandaron a dormir dejando una devaluación pavoroza y abandonando el gobierno,como lo admitió Mau que en agosto se terminó su desgobierno. El macrismo hizo y sigue dañado 👎👹 Caen. Peor. Que. De. La. Rua. Es. El. Fin. Hay. Estallido. Sin. Prescedente. En. Enero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La CGT avanza hacia la reunificación con la vuelta de Pablo MoyanoLa central obrera reunió a sus congresales como paso previo a la elección de autoridades del 11 de noviembre; ratifican la movilización del 18 de octubre en apoyo al Gobierno
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para Taiana, JxC busca 'debilitar la fortaleza de la democracia' y cuestionar 'la voluntad popular'As� analiz� el ministro de Defensa los dichos de Patricia Bullrich y otros dirigentes de la colaici�n opositora sobre el alerta del fraude en los comicios.� JorgeTaiana Que feo llegar a viejo y ser UN PEDAZO DE INUTIL DESCEREBRADO. JorgeTaiana Cómo va a buscar 'cuestionar la voluntad popular', cuando esa misma voluntad popular votó masivamente a JxC en todo el país..... JorgeTaiana Evidentemente siguen sin entender lo sucedido en las PASO, por un lado JXC se posiciona mejor como fuerza política, pero fue por el voto popular. Es decir por voluntad popular.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo es +ATR, el programa para intensificar la enseñanza en la primaria y la secundariaLa propuesta busca que 'se garanticen los aprendizajes previstos en el curriculum prioritario, identificando a los estudiantes que participarán del mismo a partir del registro de trayectorias educativas'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »