Las reglas de Joseph Stiglitz para la economía pos coronavirus | Las lecciones que ya dejó la pandemia.

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las reglas de Joseph Stiglitz para la economía pos coronavirus

Las reglas de Joseph Stiglitz para la economía pos coronavirus

. Ahora es más probable que tanto el sector público como el privado se tomen los riesgos en serio. Y eso significa que ciertas actividades, ciertos bienes y servicios y ciertos procesos de producción se considerarán más riesgosos y costosos.

; leyes sobre quiebras que estén mejor equilibradas, reemplazando aquellas que se volvieron demasiado favorables a los acreedores y proporcionaron muy poca responsabilidad a los banqueros que participaron en préstamos predatorios; y leyes de gobierno corporativo que reconocen la importancia de todas las partes interesadas, no solo de los accionistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Volvamos a los griegos: Ellos limitaban las ganancias de los ciudadanos. Única forma de evitar desigualdad y poder individual sobre el Estado

Cubran las noticias importantes, manga de soretes bastardos. Como que el gobierno disolvió la oficina anti corrupción.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'Lado 'B' de las desapariciones: los casos más emblemáticos, entre el duelo y la burocraciaAdemás del dolor, las familias de los 'ausentes' deben encarar problemas cotidianos. Cuántos recurren a la Justicia. El dilema de abandonar una búsqueda. EL LADO A DE LAS DESAPARICIONES SUS INSTIGADORES Y CÓMOLICES CIVILES: MITRE DE LANACION MAGNETTO DE CON EL GENOCIDA VIDELA!!! UN TÍTERE VIDELA QUE MURIÓ DEFECANDO EN LA CÁRCEL MIETRAS MITRE Y MAGNETO SIGUIERON SAQUEANDO EL PAÍS!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras el anuncio de Messi, Antonela también rompió el silencio en las redesTras el anuncio de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo también rompió el silencio en las redes - LA NACION No hay nada, no entren Parece actriz porno
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Atrium: las nuevas residencias de vanguardia en las mejores zonas de la CiudadLa Imprenta y Dorrego, son dos de los edificios innovadores de Baigún Operaciones inmobiliarias. ¡Mirá!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las bromas que recibió Marcelo Benedetto por las preguntas a sus entrevistadosLas bromas que recibió Marcelo Benedetto por las preguntas a sus entrevistados - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mujeres ind�genas: las luchadoras por la identidad y contra el racismoDesde Jujuy, Chaco y Mendoza, mujeres ind�genas dieron su testimonio a T�lam sobre las luchas que reivindican en Argentina. Che, que lindas viviendas que les proporcionaron los peronistas desde 1945 eh.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El dólar blue abre en $ 134 y las cotizaciones financieras insinúan un leve rebote alcistaCierra el canje de deuda y se espera que la presión cambiaria continúe cediendo. Mientras tanto, el mercado continúa atento a las intervenciones del BCRA, que vendió más de u$s 200 millones en las primeras tres ruedas de septiembre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »