Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo - LA NACION

La actriz, que actualmente vive en Estados Unidos, quiso pronunciarse en contra del racismo, un tema que hoy está en los medios de todo el mundo a raíz de la muerte de George Floyd en Minnesota. Para ello, Rivero subió a sus cuentas dos fotos, donde se la ve junto a dos personas de raza negra.

calu rivero subiendo una foto con un negro es el nuevo"no soy homofóbico, es más tengo un amigo gay"&- Melina A pesar de sus innegables buenas intenciones, en Twitter no vieron con buenos ojos la iniciativa, entendiéndose como un acto de discriminación:"Calu Rivero subiendo una foto con un negro es el nuevo 'no soy homofóbico, es más tengo un amigo gay'","","Enigmático el nivel de vergüenza ajena que me...

Calu Rivero, se quiere hacer la innovadora en la foto que subió a su Ig, y mamita re que atrasas.&- E?????. [R] El tema aumentó de tal manera que se convirtió en uno de los más vistos de Twitter el miércoles. Y si bien Calu no eliminó las publicaciones, en Instagram decidió cerrar a comentarios los posteos, luego de que comenzaran a aparecer gran cantidad de críticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le dan espacio

Que le pasa a esta chica?

Si, pero cuando liberaron presos que eran violadores no dijo nada la estupida de mierda esa. El pañuelo verde se lo perdio por el orto.

No dignity.

tiene caca en la cabeza...

Quien es el chico de la foto?

Ridícula

ja ja ja la droga mata

Darle entidad a esta chica Quién es Que talento tiene Que éxito tuvo?

Chiquita trabajas o estudiashacelo por favor,te va a cambiar la vida verás!!!!

SORETE!

Payasas “artísticas” egocentricas

Esta piba no sabe que hacer para tener fama

Se ve que en Argentina está todo ok no? Esta chica es la noticia! 🤦‍♀️🙏🏼

Ah sí? Mirá vos! Estaba muy preocupado por ver algo de este individuo... Gracias!

Descerebrada

Debería pronunciarse contra la ridiculéz.

No le den lugar pobre piba es media hueca

Mucha falopa esta piba. Se paso de rosca

Esta chica no arranca...

No la discriminen. Las huecas también tienen derechos.

Alguien q le avise q si se lastra un grone cada vez q matan a un afro en algún lugar del mundo, va a quedar inválida...

Anda a la concha de tu madre! Mirá un poco lo que pasa aca

No le den fama a este ser

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Calu Rivero publicó una foto contra el racismo y la destrozaron en Twitter[Viral] Como Liz Solari, Dignity recibió duras críticas a raíz de una publicación que pretendía estar en contra del racismo ¡Mirá qué pasó! 👇 Dignity le dicen 😂😂😂😂😂😂😂😂 Que se haga coger esta pelotuda y se deje de boludear.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La histórica foto de la Casa Blanca con las luces apagadas[Actualidad] Así estuvo la Casa Blanca este domingo, luego de que se apagaran todas las luces exteriores por disturbios en sus inmediaciones 🇺🇸 ⬇ Vaya, si que eres lento, Telefe.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La Fórmula 1 anuncia las ocho carreras inaugurales de la temporada¡ESTÁ EL CALENDARIO DE LA PRIMERAS OCHO CARRERAS DE LA F1! La máxima categoría del automovilismo anunció el cronograma para este año: arrancaría el tres de julio en Austria y repetiría circuito para el segundo evento.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

La Fórmula 1 confirmó cuáles serán las primeras ocho carreras de la temporada 2020El nuevo calendario ya fue aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo. El comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las preguntas y las respuestas sobre el nuevo permiso para circular en cuarentena - TN.com.arEl Gobierno ya autorizó a más de 7 millones de personas a circular en todo el país. Unos 5 millones de exceptuados viven en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Los anticuarentena no van a bajar la app que nos va a permitir cuidarnos entre todes Respuesta 1 . No lo tenes te jodes .volves La pag para sacar permiso anda mal, no toma la solicitud del permiso, figura como que no solicitaste nada🤷🏻‍♀️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: entre el deseo de volver a viajar y las consultas a las agenciasTodos coinciden en que primero se realizarán viajes cortos, más cercanos, a destinos nacionales. Sin embargo, se registran búsquedas de algunos vuelos al exterior para 2021. viajaré, cuando encuentren la vacuna!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »