Las íntimas revelaciones de Lionel Messi: qué lo hace llorar, por qué no se considera un 'romántico' y se quedó 'sin sueños a nivel deportivo'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salió a la luz una entrevista que el astro argentino realizó en un podcast árabe.En ella, enumeró los deportes que más le gustan, después del fútbol.Mirá el video.

Lionel Messi es noticia cada vez que habla se sabe. Nada de lo que la Pulga diga pasará sin generar nada porque se trata del mejor jugador de fútbol de la historia. O de uno de los mejores en su defecto.

Y amplió: 'A nivel deportivo tuve la suerte de conseguir todo en mi carrera. Conseguí todos mis sueños. La verdad es que no le puedo pedir más nada a Dios me dio todo a nivel profesional y humano'.También Messi dejó una revelación. Dijo: 'Seguramente si no se hubiesen dado las cosas como se dieron en el Mundial hubiese dejado la Selección”.Hubo pasajes más distendidos de la nota por supuesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Argentina: desde Inter Miami encendieron las alarmas por el estado de Lionel MessiEl cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni se mantiene alerta luego de que Inter Miami tirara una bomba sobre Lionel Messi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Qué pasa en la Selección ante las bajas de Paulo Dybala y Lionel Messi?Es la incógnita que recae sobre Scaloni ante estados dos ausencias pesadas. ¿Qué hará el DT? ¿Llama a algún reemplazante?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo le fue a la Selección Argentina en las últimas ausencias de Lionel MessiCon la confirmación de que no podrá estar ante El Salvador y Costa Rica, un repaso por los pasados compromisos de la Albiceleste sin su máxima figura.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sumale la Conca: ¿en cuántos torneos distintos anotó goles Lionel Messi?Leo debutó con un tanto en el torneo continental de la Concacaf y lo añadió a su lista.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La inesperada oferta del Inter Miami de Lionel Messi por un futbolista de BocaLa franquicia de Estados Unidos dejó salir a uno de sus capitanes y ahora ese lugar quedó vacante, por lo que posaron los ojos en un jugador xeneize.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tata Martino, sobre el estado físico de Lionel Messi: 'Terminó cansado, pero está bien'El entrenador argentino se refirió a los masajes que recibió el 10 durante el partido. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »