Las mejores fotos de la semana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 32 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 118%
  • Publisher: 94%

Noticias Noticias

Fotos,Semana,Supertormenta

Supertormenta en Buenos Aires: las impactantes fotos del AMBA bajo el agua con eventual caída de granizo. Lollapalooza 2024: las mejores fotos que dejó el megafestival en su novena edición. La manifestación para conmemorar el 48º aniversario del golpe militar vista desde un dron. Se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se celebra cada 24 de marzo en Argentina. Este 24 de marzo, como cada año, se realizan las marchas por el Día de la Memoria. Marcha por el día de la Memora en medio de una creciente tensión con el Gobierno de Milei. Miles de personas se movilizarán este domingo por el Día de la Memoria. Los manifestantes portan en medio de la Plaza de Mayo una pancarta con fotografías de personas desaparecidas durante la dictadura militar de 1976-1983

Las mejores fotos de la semana Supertormenta en Buenos Aires : las impactantes fotos del AMBA bajo el agua con eventual caída de granizo Lollapalooza 2024: las mejores fotos que dejó el megafestival en su novena edición La manifestación para conmemorar el 48º aniversario del golpe militar vista desde un dron. Foto: REUTERS/Agustin MarcarianSe conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia , que se celebra cada 24 de marzo en Argentina .

Foto: Matías CampayaEste 24 de marzo, como cada año, se realizan las marchas por el Día de la Memoria. Foto: Emmanuel FernándezMarcha por el día de la Memora en medio de una creciente tensión con el Gobierno de Milei. Foto: Emmanuel FernándezMiles de personas se movilizarán este domingo por el Día de la Memoria. Foto: Emmanuel FernándezLos manifestantes portan en medio de la Plaza de Mayo una pancarta con fotografías de personas desaparecidas durante la dictadura militar de 1976-198

Fotos Semana Supertormenta Buenos Aires AMBA Agua Granizo Lollapalooza Megafestival Novena Edición Manifestación Conmemorar 48º Aniversario Golpe Militar Dron Día De La Memoria Verdad Justicia Argentina Marchas Creciente Tensión Gobierno Milei Personas Movilizarán Domingo Plaza De Mayo Pancarta Desaparecidas Dictadura Militar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa en vivo de las tormentas en Buenos Aires: hasta qué hora siguen las lluviasEl miércoles se mantiene con mal clima, debido a las tormentas y las lluvias que azotan la Ciudad y el conurbano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Continúan las actividades educativas y culturales por la Semana de la Memoria en CórdobaEl Gobierno de la Provincia de Córdoba impulsa una agenda de propuestas hasta el 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Victoria Villarruel: El latiguillo de la 'memoria completa' y las diferencias con Javier MileiA días del 24 de marzo, Victoria Villarruel salió a dar públicamente sus propias disputas políticas. En una larga entrevista anoche en TN, la vicepresidenta buscó diferenciarse de Javier Milei en medio del vaivén de la tensión interna. Marcó distancias...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las maniobras de Karina Milei, el poder, las peleas y las dudas del PresidenteLa hermana de Javier Milei irrumpió en la escena. Conjeturas y mensajes en el 8M.Algunos gobernadores K ya desafían a la Rosada en medio del ajuste y la Ley Ómnibus.Macria a la espera un llamado del primer mandatario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las acciones en dólares borraron las pérdidas desde las PASO de 2019: momento de decisiónEl S&P Merval se ubica en máximos desde 2019. Los analistas entienden que las acciones están bien valuadas en estos niveles, dado el estado de situación de la macro. ¿Los u$s 1000 son piso o techo?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aumento en las prepagas: piden suspender las subas y ajustar las cuotasPeriodista especializada en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »