Las mejores fotos de la semana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una selección de las imágenes más destacadas de la semana

"La Feliz" vista de una manera diferente: desde el aire las playas del centro y el Casino de la ciudad de Mar del Plata. Foto Maxi Failla / ClarínHalvor Egner Granerud de Noruega en acción durante una ronda de prueba de la competición individual masculina HS147 de la gran colina en la Copa del Mundo de Salto de Esquí FIS en Willingen, Alemania, el 28 de enero de 2022.

Foto AP/Mahmoud IlleanUna mujer que usa una bolsa de plástico como protección camina fuera de la estación de trenes de Beijing el 26 de enero de 2022 Foto de NOEL CELIS / AFPTrabajadores en una fábrica de ladrillos temprano en la mañana, en Bhaktapur, Nepal, el 25 de enero de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumentan los precios de las entradas de todas las categorías del fútbol argentinoLa General cuesta entre 1.130 y 1.360 pesos para ver la Liga Profesional de Fútbol.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuánto salen las entradas para el fútbol de las distintas categoríasLos nuevos precios comenzaron a regir a partir del viernes para los diferentes torneos en todas las categorías que se juegan en el país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La extraña condición de una joven de 22 años que parece una niña de 8Su aspecto la condiciona para hacer actividades acordes a su edad; con sus tatuajes intenta demostrar que es adulta Pero es algo normal . En Argentina la mayoría tienen nivel cognitivo de 5 años. No es una condición, nació con un tumor cerebral, el tratamiento le produjo problemas de salud. Ponele q parece de 8
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El espíritu de la Selección en una jugada y una frase💪🇦🇷⚽️ 'Otamendi, Lo Celso y Paredes tirándose al piso simultáneamente para frenar un remate. De Paul pidiendo cordura'. Que es esa foto tan movida jaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El desconcertante crimen de una adolescente: una amistad resquebrajada, pacto de silencio y traicionesEl asesinato de Skylar Neese, a sus 16 años, y los motivos casi indescifrables.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Industria satelital: las oportunidades que tienen las empresas argentinas en un sector con alto potencialLas compañías públicas son las que ya tienen acuerdos con diferentes países; las privadas en general trabajan como sus proveedoras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »