Las músicas compartidas | El lanzamiento de Linya, de Analía Camiletti y Fabricio Breventano

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las músicas compartidas

La mirada de melodía afilada, que dice mientras canta, vive compartida entre Analía Camiletti y Fabricio Breventano en. Ella, rosarina y violinista; él, guitarrero y uruguayo. Las músicas respectivas les hicieron coincidir. “Nos encontramos tocando, hace un par de años.

Las procedencias musicales de Camiletti y Breventano son diferentes, y tal vez por eso, coincidentes. Como dice el músico uruguayo, “hay un germen muy lindo, porque yo vengo de la guitarra, de la escuela de haber aprendido con los viejos que tocaban con Zitarrosa. Hubo una transmisión oral de un sonido, pero no tenía la experiencia de grabar como lo hice en este disco, con piano, violín, bandoneón, con instrumentos de una sonoridad más de orquesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno definió los aportes estatales a las campañas para las PASO y las generalesEl Ministerio del Interior anunció que el Estado girará 654 millones de pesos; el dinero será destinado a los partidos para garantizar la igualdad de condiciones de cara a los comicios - LA NACION Debería ser CERO. Cuatro actores de cuarta,para una temporada de verano en M del Plata... Les veo las caras y me dan nauseas! 4 impresentables!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La lista completa de las celebridades que competirán por cargos políticos en las PASOCinthia Fernández, Hernán Piquín, Brian Lanzelotta, Ariel Diwan y Carolina Losada son algunos de los famosos que buscan obtener el favor de las urnas en septiembre; por qué partido se presentan y cuáles son sus proyectos - LA NACION Celebridades Ahhhhhjjjjaaajjjjhhhaaajjj Que decadencia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Inteligencia artificial: cuando la tecnología ayuda a predecir las formas de las moléculas del futuroDeterminar las formas de las moléculas es vital para el diseño de fármacos, y los científicos pueden demorar años en hacerlo. DeepMind y AlphaFold son capaces de resolver este tipo de tareas en horas - LA NACION Pongale un poco a maudizio 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En las elecciones habrá 'facilitadores sanitarios' para que se respete el distanciamiento socialEste rol lo realizarán efectivos de las fuerzas armadas y de seguridad porque el ministerio de Salud no tiene suficiente personal. En el correo debe haber un gendarme por cada hdrp zurdo que toque una caja de sufragio... PatoBullrich edufeiok JonatanViale Esa oposición que juntaron es un chiste ¿De que hablan estos ladris?.Los facilitadores del voto K son ilegales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En el país de las vacas hay casi un millón de animales menosEn 2019 en la Argentina había un total de 54.460.799 cabezas bovinas. En 2020 el rodeo bajó a 53.517.534. Se trata de una merma de 943.265 ejemplares - LA NACION Menos q cuando? Q título lleno de maña!! Pero gracias a las medidas del gobierno la mayoría de los Argentinos puede volver a comprar carne. Es lo UNICO importante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Caña de ruda por el Día de la Pachamama: ¿qué ritual hay detrás de las bebidas?En cada pueblo existen alimentos y bebidas que tienen un valor simbólico, y en algunos casos suelen ser sagradas, ya que están relacionadas con sus ceremonias y rituales.Cuenta una vieja leyenda persa que en el año 4.000 antes de Cristo, un ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »