Las lecciones del caso Bob Dylan, antes del nuevo Premio Nobel de Literatura

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hace tres años, el galardón al compositor y letrista causó conmoción en el ambiente literario.

Fue la febril etapa de los poetas beatniks, de. Ah, épocas. Bob Dylan se influenció de todos esos rufianes melancólicos y la hizo propia en su género. Porque el Greenwich Village, para Bob Dylan, fue un despertar, desde sus inicios en el, cuna también de Jimi Hendrix. Eran años vibrantes, de convulsiones políticas, de descalificación al sueño americano.

en el que aborda el género melódico con temas comolevó a la historia. Una tercera lección, entonces: el arte —la música en este caso— es la voz penetrante de Sinatra y es la voz gastada de Bob Dylan. Ya lo decía Bruce Springsteen,creó en 1952 una obra de silencio que produjo un sismo en la música. Tremendo. Le dijeron de todo, más bien. Los popes de la música no le perdonaron el atrevimiento.sigue generando furiosos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace años que los Premios Nobel dejaron de ser creíbles. Los venden $$$ !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La propuesta de Macri del día: financiar las exportaciones de las pymesEl Presidente continúa en modo candidato y prometió una nueva iniciativa dedicada a las pequeñas empresas que busquen exportar. 😂 Chau
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pintan a las vacas como cebras para evitar las picaduras de moscas y plagasUn estudio realizado sobre distintos ejemplares indicó que aquellas que tenían las rayas blancas y negras sufrían muy pocos ataques de los insectos. Lilita , sos vos después de octubre ? Q estupideces!! Les hace mal la pintura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Premio Nobel de Química y la revolución de las baterías de ion de litio | Qué hicieron John Goodenough, Stanley Whittingham y Akira YoshinoLos tres científicos galardonados realizaron aportes revolucionarios. Su trabajo creó las condiciones para liberar a las sociedades de los combustibles fósiles.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Todas las opciones del nuevo Scania XT el off road más robusto del mercadoLa nueva generación llegó al mercado con una versión específica para los trabajos en terrenos complejos. Oferta, características y lo que más sorprende
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sin reperfilamiento, en 2020 las necesidades de financiamiento trepan a 16% del PBISegún cálculos privados, se requerirán (en el cálculo en bruto) unos u$s 50.000 millones. En cuatro años asciende a u$s 136.000 millones los recursos necesarios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »