Las gimnastas alemanas compitieron tapadas hasta los tobillos en Tokio 2020 para evitar la sexualización y Simone Biles las apoyó

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Nos sentamos y dijimos que debíamos sorprender', dijo una de ellas en los Juegos Olímpicos. Hace poco, la Selección noruega de beach handball fue multada por no usar bikini.

Las mujeres lamentaron que la cultura de la gimnasia toleró un ambiente de abuso y acoso sexual sobre las atletas durante años.

La decisión del equipo femenino de gimnasia de Alemania se conoció días después de que la Selección femenina noruega de beachfue multada por utilizar un pantalón similar al de la masculina, en lugar de la parte inferior de una bikini, durante el Europeo disputado en Bulgaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En fin... la hipocrecía

Pero entonces eso es creer que la sexualizacion solo se da por la ropa. Una buena calza metida en orto hace maravillas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Romina Biagioli, lista para hacer historia en el triatlónLa cordobesa será la segunda representante argentina en esta prueba luego de que lo hiciera Nancy Alvarez en Atenas 2004.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A lo Dibu Martínez: el descontrolado festejo de un entrenador de natación en Tokio 2020Dean Boxall agitó las caderas y se arrancó el barbijo en la victoria de Ariarne Titmus ante Katie Ledecky.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nadia Podoroska ya está en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020La tenista argentina se impuso a Ekaterina Alexandrova por 6-1 y 6-3 y se metió en la tercera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tokio 2020: la impresionante caída del ciclista de cross-country que partía como candidatoMathieu Van der Poel llegaba como favorito, pero un brutal accidente lo dejó sin chances de medalla - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tokio 2020: el calendario de los JJOO del lunes 26 de julio para la delegación argentinaEl cronograma de los Juegos Olímpicos ofrece 13 eventos con argentinos, entre los que destacan rugby seven, básquet masculino y Delfina Pignatiello en 1500 metros libres - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Resultados argentinos en la tercera jornada de Tokio 2020Uno por uno, el detalle de los resultados de las competencias de la tercera jornada de los Juegos Ol�mpicos Tokio 2020.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »