Las fuerzas rusas avanzan en el este de Ucrania

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ejército ucraniano, que resistió durante semanas bombardeos y asaltos de las tropas de Moscú en la estatégica ciudad de Severodonetsk, en Lugansk, este del país, recibió ayer la orden de retirarse, lo que permite a los invasores ganar terreno en su objetivo de capturar toda la región. El gobierno de Kiev comenzó a recibir armamento potente de los Estados Unidos, lanzamisiles mútiples que podrian tener un peso decisivo en los combates por venir.

Destrucción. Los raids rusos se extendieron también a la región de Járkov, que las fuerzas ucranianas recuperaro en parte.Las fuerzas ucranianas recibieron ayer la orden de retirarse de la ciudad estratégica de Severodonetsk, un importante avance para las tropas rusas en su ofensiva para controlar la zona oriental del país.

“Las fuerzas armadas ucranianas tendrán que retirarse de Severodonetsk. Han recibido una orden para hacerlo”, dijo en la plataforma Telegram.”Permanecer en posiciones que han sido bombardeadas incesantemente durante meses no tiene sentido”, añadió. Un representante de los separatistas prorrusos, el teniente coronel Andrei Marochko, informó en Telegram que todos los pueblos de la zona de Hirske estaban bajo control ruso. El ministerio de Defensa ruso informó ayer que hay cerca de 2.000 personas “completamente bloqueadas” cerca de Zolote y de Hirske, y que casi la mitad de Zolote está bajo control ruso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El blue quedó estable y las acciones cayeron | El paralelo permaneció a 224 pesosEl dólar blue cerró estable en su máximo histórico de 224 pesos en la punta vendedora y subieron los tipos de cambio financieros, según las principales cotizaciones del mercado cambiario. A su vez, el índice S&P Merval retrocedió 2,90 por ciento, s...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estados Unidos: el Senado aprobó un proyecto de ley para restringir el acceso a las armasTambién contempla una fuerte inversión en fondos para la salud mental y la seguridad escolar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Las baterías del monopatín serían el origen del foco ígneo', señaló el fiscal'Las baterías del monopatín serían el origen del foco ígneo', señaló el fiscal que investiga el incendio en el edificio de Recoleta
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Todas las fotos de Lali Espósito en el Luna Park, en el arranque del “Disciplina Tour”Lali Espósito inició el “Disciplina Tour” con un show impactante en el Luna Park una de las pocas, que escribe sus letras! 👏👏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El futuro llegó hace rato: lo que las series 'distópicas' prejieron sobre el presente | ¿FICCIONES?Si no se toman medidas urgentes, en el 2050 la tierra será un lugar invivible: es lo que vienen advirtiendo organizaciones ambientales y militantes de la ecología hace décadas. Hay un gran nubarrón a los ojos humanos, la capacidad de reproducirse, tene... Adiós Página 12... te leí por años, pero desde que tus artículos están escritos en lenguaje 'inclusivo talibán' se hace insufrible la lectura y puede atrofiar mi uso del lenguaje. Leí lo suficiente a Orwell para no estar atento a las neolenguas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El futuro llegó hace rato: lo que las series 'distópicas' predijeron sobre el presente | ¿FICCIONES?Si no se toman medidas urgentes, en el 2050 la tierra será un lugar invivible: es lo que vienen advirtiendo organizaciones ambientales y militantes de la ecología hace décadas. Hay un gran nubarrón a los ojos humanos, la capacidad de reproducirse, tene...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »